sábado, 12 de noviembre de 2011

Reloj Walkie Talkie

Comunicarse a distancia nunca había sido tan fácil y cómodo. Póntelo en la muñeca y habla a una distancia de hasta 2,4 Km


Quien no conoce los viejos Walkie Talkies con los que jugaban hasta los niños.


Hablar a distancia con otra persona con un sistema manual que podías llevar a donde fuese.


Comunicarse sin tener que acercarte a la persona en cuestión cada vez que le quieras comentar algo.


Incluso los policías lo usan regularmente y para los trabajadores de la construcción es imprescindible.


Normalmente son demasiado grandes para llevarlos en cualquier momento. Llamar por el móvil constantemente puede ser muy caro e incómodo si la persona con la que te quieres comunicar no está demasiado lejos. Así que la solución es: ¡el Reloj Walkie Talkie!

Reloj Walkie Talkie

Con este walkie talkie de muñeca hablar a través de grandes distancias se vuelve muy fácil. No solo en la construcción, también para tener un perfecto día de compras y estar al tanto de donde está la otra persona sin necesidad de móviles, o excursiones, días de playa...


¡Un gadget espía moderno y original!


Tiene 8 canales diferentes para uso en Europa. Así podrás hablar en 8 frecuencias diferentes, configura los relojes walkie talkie de tus amigos en la misma frecuencia y podréis hablar todos.


¿Tienes un mensaje urgente? Utiliza el botón Call Alert.


Con el control de volumen podrás ajustar éste fácilmente, y con los auriculares te asegurás de no perderte ninguna frase que te digan.


Este walkie talkie de muñeca funciona con una batería de Li-Ion de 3.7V que está incluída y es recargable con el adaptador AC incluído.


Éste odelo está agotado, pero hay uno más moderno y mejor con incluso 20 canales aquí: Relojes Walkie Talkies.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Reloj Proyector de Ambiente

Crea un ambiente relajado en tu estancia con los sonidos y los colores relajantes de este gadget moderno y futurista.

Ya tienes entre los regalos originales la lámpara con más estilo para tu mesita de noche o cualquier mesita del salón. 

Apaga la luz y deja que el Reloj Proyector de Ambiente haga brillar tus paredes con colores relajantes. Y eso no es todo, esta lámpara del futuro reproduce 4 sonidos relajantes diferentes: olas del mar, pájaros, viento y agua en movimiento. 

Y te preguntarás ¿dónde veo yo el reloj? Pues la hora se proyecta en la parte superior.

Reloj Proyector de Ambiente

Con un simple toque en ésta parte la hora se proyecta en tu techo. Y si lo prefieres, tiene la función de proyectar la hora contínuamente.


Y claro, un reloj en tu mesita de noche sin función despertador no sería lo mismo. Ponlo a la hora que quieres que suene y te despertará cada mañana con una ligera alarma.


Comprar Reloj Proyector de Ambiente

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mando a Distancia Balón

Con el Mando a Distancia Balón no podrás controlar el partido en tu TV pero ¡al menos podrás practicar tus habilidades con la pelota!


La pesadilla de todo fan de fútbol: estás viendo un apasionante partido en la TV y de repente, descanso.


¿Qué haces? Cambias de canal sin parar durante los 15 minutos que dura el descanso.


Con el Mando a Distancia Balón esto no será necesario nunca más. Este control remoto tiene la forma de una pelota de fútbol. Pero es un mando a distancia universal que funciona de verdad para que puedas hacer zapping cuando quieras.


¡Es un mando universal diferente a todos los demás! Lo puedes usar como una pelota de fútbol.


Este mando a distancia universal está hecho de material blando, así que podrás lanzar penalties en el salón sin el peligro de romper nada.


Pásalo cuando hayas acabado de hacer zapping. Además, el Mando a Distancia Balón es un remedio perfecto ante estúpidas preguntas sobre el fuera de juego.


Y estos son solo unos pocos ejemplos de las infinitas posibilidades de este gadget.


¡Imprescindible para amantes del deporte rey!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lancha RC Stealth Speedboat

La lancha teledirigida más potente del mercado. ¡Podrás montar un auténtico show en el lago o río que quieras!


La perla de los juguetes teledirigidos.


Cuando esta lancha súper rápida surca las olas ni siquiera parece que toque el agua, parece que vuele.


Con su espectacular diseño y el impresionante perfil y color esta lancha súper-rápida es fantástico verla en acción.


Tiene una velocidad máxima de 30 kms por hora, un monstruo de las carreras en el agua, porque es capaz de vencer a cualquier otro barco o lancha teledirigidos.


Está desarrollada con una tecnología muy similar a las lanchas que cuestan cientos de euros, pero esta la podrás conseguir por solo 69 EUR.


¡No tengas ninguna duda que con la Stealth Speedboat serás capaz de ganar a lanchas mucho más caras!

Lancha RC

La Stealth Speedboat funciona con dos motores que la hacen comportarse sobre el agua perfectamente y con la estabilidad requerida para su velocidad máxima. 

Además la lancha reacciona instantáneamente a las órdenes que le transmitas desde el control remoto, con lo que la maniobrabilidad y sencilleza de conducción son máximas. 

Incorpora un sistema de seguridad que hace que los motores se detengan cuando detecta que ya no está sobre el agua, así es imposible que nadie salga dañado por las hélices. Reacciona al control remoto hasta a una distancia de 30 metros. 

Al fin los fans de las lanchas teledirigidas están de enhorabuena con esta lancha super-potente a bajo precio.

Regalos de Navidad y sus reacciones

Otro nuevo video de reacciones de niños y mayores al recibir regalos especiales por el Día de Navidad.


Es un anuncio de la mensajería low cost que aprovecha para felicitar a todos y desearte tu mejor Navidad.


Radio Patito Flotante

¿Te gustan las radios retro? Este gadget, el Radio Pato Flotante es el patito para la bañera de toda la vida, pero con una mejora: añade una radio AM/FM


Siempre es agradable disfrutar de un buen baño acompañado de música y todo lo demás que se te ocurra.

Radio Patito

Ahora puedes tener una radio en la bañera, con el Am/Fm Floating duck radio y sin correr el riesgo de electrocutarte.


Esta radio para baño te permite escuchar tu emisora preferida mientras te relajas con un baño calentito, además es muy mono y flota en el agua.


Regala el patito flotante , llena de música el cuarto de baño y de buenos momentos de tu infancia.


Comprar Radio Patito Flotante

martes, 8 de noviembre de 2011

Lámpara de Plasma

Olvida la vieja lámpara de lava, ahora te presento algo mucho mejor: ¡la lámpara de plasma!


Las lámparas de lava aportan una atmósfera de modernidad y misterio al lugar en el que están. Esta lámpara es una doble lámpara y bola de plasma a la vez.


¡Una nueva generación de lámparas viene del futuro! Combina la clásica forma de la lámpara de lava con el espectáculo que proporciona la bola de plasma. Decora tu cara con este gadget y todo el mundo que la vea querrá tener una.


¿Quieres apostar que tus amigos querrán comprar una al instante siguiente de ver la tuya?

Lámpara de Plasma

Enciende el interruptor y empieza a disfrutar del show las horas que quieras, no podrás leer o mirar la tele, porque se te irán los ojos hacia ella. Cuando tocas el cristal puedes disfrutar de los rayos danzantes de luz que siguen tus dedos. La Lámpara de Plasma es de lejos la lámpara más bonita y que más entretiene de todos los tiempos! Disfruta de esta fuente de energía cuando apagues todas las demás luces, pura magia!


La Lámpara de Plasma está disponible en dos medidas diferentes de 68 y 36 centímetros. Cuando la enciendas en tu salón seguro que es el tema de conversación de todo el mundo.


También la puedes poner en tu habitación, cocina o en el recibidor. ¡Te darás cuenta de que encaja perfectamente en cualquier sitio! Compra esta lámpara hoy y te cautivará el show de luces que emana de ella.


El mejor regalo de Navidad como decoración.


Comprar Lámpara de Plasma

lunes, 7 de noviembre de 2011

Patinete Reflexx Scooter

El scooter de 3 ruedas que incluye fitness y transporte. Para ir hacia delante deberás mover tus piernas hacia los lados.


Ir de compras o de viaje, ¡nada es demasiado para este patinete de 3 ruedas! Con su sistema de plegado fácil y un peso de 8,7 Kg es fácil de llevarlo donde quieras.


Está diseñado como un sistema de transporte rápido y divertido y también respetuoso con el medio ambiente. El Reflexx Scooter es bueno para tu salud ya que mientras te mueves con él utilizas cuádriceps, glúteos, los músculos de la parte baja de la espalda y estimulas los abdominales.


Cuando te mueves con el Reflexx todos los grupos musculares se estimulan. Ya no necesitarás ir más al gimnasio, ¡y es divertidímo llevar a otras personas!

Patinete Reflexx Scooter

Es rápido y sencillo aprender, lo que tienes que hacer es poner tus pies en los pedales y mover tu cadera hacia los lados. 

La Reflexx Scooter está diseñada de tal forma que absorve la energía de este tipo de movimiento convirtiéndola en movimiento hacia delante. 

La velocidad es progresiva y no se detiene si dejas de moverte un momento, ¡puedes coger hasta 30 km por hora! Hoy en día la Reflexx se usa por los trabajadores de varios aeropuertos porque es rápida, ágil, segura y respetuosa con el medio ambiente.


Este patinete de 3 ruedas tiene además un diseño minimalista muy bonito y es perfecto para hacer ejercicio de una manera muy divertida, sobretodo si te mueves con tus amigos o familia.


La Reflexx es muy segura, incorpora un manillar de freno, y está recomendada para mayores de 7 años. Disponible en 3 colores


Comprar Patinete Reflexx Scooter

domingo, 6 de noviembre de 2011

Calentador de Taza

¿Tu café se te enfría en la taza mientras trabajas antes de que lo empiezas a tomar? Ningún problema, con el Calentador de Tazas USB lo podrás matener caliente cuanto quieras.


Porque una bebida caliente debe ser como su propio nombre indica CALIENTE, pero no siempre se dispone del tiempo necesario para tomártela sin quemarte, tenemos la solución:


Un calentador para tazas que podrás enchufar a tu portátil y mantendrá tu bebida a la temperatura adecuada, sin que tengas que chamuscarte la lengua o perder tiempo.


Además dispone de 4 bocas así que podréis enchufar varios calentadores a un único puerto USB. (La taza corre de tu cuenta, que ya sabemos que si no es la tuya no te sabe igual)


Comprar Calentador de Taza