viernes, 10 de febrero de 2012

Bolígrafo Caña de Pescar

Bolígrafo Caña de Pescar, un aparejo de pesca portátil, esta caña de pescar en forma de bolígrafo. Realizado en aleación de aluminio y con carrete para manejar con las dos manos.

¿Cuántas veces has pensado? ¡Si llevase una caña de pescar encima ese pez no se escapaba! Pues bien, con la caña de pescar bolígrafo que tenemos esto no hubiera pasado.


Este pequeño artefacto inteligente es del tamaño de una pluma y se abre con una extensión de aluminio acompañado de un pequeño carrete para utilizar con cualquier mano y sedal para que no pierdas la oportunidad de pescar en cualquier parte sin tener que estar cargando con una caña convencional.

La medida de la caña abierta es: 110 cm, y el anzuelo va incluido.



lunes, 6 de febrero de 2012

Mini Guitarra Finger Guitar

Mini Guitarra Finger Guitar. Original guitarra enana que se toca con la punta de los dedos y mide aproximadamente 8 cm x 23 cm x 2 cm.

¡Conviértete en una leyenda del rock digital con esta Finger Guitar!

Y también tienes estas otras guitarras de peluche. Y también del mismo estilo que esta Guitarra de Dedos, una mini batería de dedos: Finger Drums

Alucina a tus amigos con este espectacular y diminuto gadget y déjasela probar a ver si descubren su talento oculto.

Mini Guitarra Finger Guitar

Una guitarra de bolsillo imprescindible para todos los amantes de la música que les pueda venir la inspiración en cualquier momento del día.

Puedes tocar una demo, o ponerla en modo freestyle, para tocar tus melodías favoritas. Tiene 3 modos: demo, freestyle y step. Y también la posibilidad de grabar y hacer playback.

No apta para niños menores de 36 meses.