viernes, 18 de mayo de 2012

Juego del Ahorcado 3D

           

Juego del Ahorcado 3D, una versión deluxe del juego del colgado que normalmente se juega con lápiz y papel, un divertido juego de mesa tan famoso como el juego de los barquitos.

Este regalo es la versión 3D del juego, con una figura de un ahorcado formada por piezas magnéticas que se van uniendo al cuerpo. Original, verdad?

El funcionamiento es el mismo: escribes las líneas con las letras que faltan de la palabra y según vas fallando vas construyendo la horca y la figurilla, tal como lo harías en papel.


El juego incluye: 
  • El patíbulo y la figura compuesta por soga, cabeza, cuerpo, dos piernas y dos brazos que se adhieren magnéticamente.
  • Un bloc de notas con las letras del alfabeto.
  • Una pizarra


martes, 15 de mayo de 2012

Tarjeta de Afeitar


Tarjeta de Afeitar, un original invento que es una cuchilla de afeitar y espejo en uno, y además en las medidas de una tarjeta de crédito. Ideal para llevar de viaje como maquinilla de afeitar.

Esta cuchilla del tamaño de una tarjeta la podrás llevar en tu cartera y tenerla siempre contigo.

Un gadget perfecto por si tienes una reunión inesperada. Solo tienes que ir al lavabo y usarla con un poco de agua caliente. Un regalo útil y original para hombres.

La propia tarjeta de afeitar Carzor incluye un espejito en la tarjeta hecho de plástico, para evitar que se te raye.

Un artículo de emergencia ideal para llevar en tus viajes, por ejemplo (como los calzoncillos instantáneos). Todo en uno. ¡Qué cosas inventan!
El artículo incluye 3 cuchillas, y dos de ellas se pueden meter detrás del espejito y llevarlas siempre contigo. Esta tarjeta solo mide 3 mm de grosor.