sábado, 19 de noviembre de 2011

Juguete Ecológico: Coche que funciona con agua salada

Este coche que funciona con agua es el juguete más educativo y ecológico de los últimos tiempos.


Los niños ya pueden aprender que hay alternativas al petroleo, gas y electricidad.


Estoy orgulloso de presentarte este kit de construcción del coche de juguete que funciona con agua salada ¡Es alucinante! Existen coches y juguetes solares, pero un coche que funciona con agua salada es desde luego un avance importante y especial.

Juguete Ecológico Coche Hidrógeno

Es muy fácil de montar y como combustible solo necesitarás un vaso, agua, sal y una cucharita para mezclar. Original, educativo y respetuoso con el medio ambiente.


Solo tendrás que sacar la célula de combustible para que el coche se pare. Te quedarás sorprendido de lo fácil y rápido que funciona. Lo podrás ver en el manual de instrucciones y disfrutarlo rápidamente.


Comprar Juguete Ecológico Coche Hidrógeno

viernes, 18 de noviembre de 2011

Velero Radio Control

Otro de nuestros regalos más originales entre los barcos RC.


Ahora podrás salir a navegar haga el tiempo que haga y es que tendrás control total sobre este velero gracias a la larga quilla en la parte inferior del casco, que hace de este barco a control remoto el más estable de su categoría.

Velero RC

El control remoto está diseñado para hacerte sentir como el capitán desde el primer momento, y es que es, realmente un volante de gobernar un barco. Y se puede navegar de una forma muy intuitiva y sencilla para que incluso los marineros aprendices puedan gobernarlo.


Con el timón en la mano, será fácil navegar entre rios, lagos o tu piscina. Además de la diversión de controlarlo en el agua, el Velero RC es un objeto de decoración que hará las delicias de cualquiera que le guste los motivos marinos.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Sandalias Detectores de Metal

Sandalias Detectores de Metal

Estos detectores de metal en tus pies te servirán para la búsqueda del tesoro.


Los tiempos cambian y los aparatos detectores de metal también evolucionan, hasta el punto que con las nuevas sandalias detectoras ir a por setas y a por un tesoro enterrado a la vez será posible.


Unas elegantes sandalias que mediante un cable se conectan a una petaca que se ajusta a tu pierna.


Hay tres LED en la unidad - de color verde para el normal (no detectado), amarillo para el más mínimo indicio y el rojo para “dame la pala que somos ricos”.


Alternativamente, si el ruido de la alarma es demasiado molesto, puedes configurarlo con la función vibrador ya que la discreción es muy importante en este negocio.


Cuando hayas detectado todo lo que quieras, basta con desconectar la unidad de detector y podrás utilizarlas como unas sandalias normales.


Comprar Sandalias Detectores de Metal

martes, 15 de noviembre de 2011

Proyector de Bolsillo

Este proyector de bolsillo es capaz de proyectar las imágenes o vídeos que tienes en estos dispositivos en cualquier pared o superfície lisa. Y a pesar de su pequeño tamaño (lo podrás guardar en tu bolsillo) proyecta una imagen de hasta 50 pulgadas y tiene un altavoz incorporado.


El único problema que tendrás con este pequeño gadget será encontrar una pantalla a la medida de la gran imagen que proyecta


Los nuevos modernos dispositivos portátiles que reproducen vídeos y películas tienen el problema de que tienen una pantalla muy pequeña y no puedes apreciar todos los detalles de la película. No nos engañemos, mirar una película en tu iPod no es muy divertido.


Este pequeño dispositivo utiliza las más avanzadas tecnologías para mirar fotos y vídeos desde tus otros dispositivos portátiles iPod, cámara, teléfono móvil, PSP, tarjetas de memoria en donde tu quieras lanzar la imagen.

Proyector de bolsillo

Es capaz de proyectar las imágenes o vídeos que tienes en estos dispositivos en cualquier pared o superfície lisa. Y, a pesar de su pequeño tamaño (lo podrás guardar en tu bolsillo) proyecta una imagen de hasta 50 pulgadas y tiene un altavoz incorporado.


Imagínate a tí mismo en tus viajes pudiendo disfrutar de todos los vídeos y películas que tienes almacenados en tus dispositivos portátiles en cualquier lugar, en cualquier momento.


Además es muy útil para presentaciones de trabajo o exposiciones, imagínate en un congreso o feria poderte reunir donde tú quieras con algún cliente o proveedor y poder enseñarle los gráficos o tablas que quieras de una manera rápida y sencilla.


Ideal también para fiestas o noches de películas. Estírate en la cama cómodamente boca arriba y proyecta la película que quieras ver en el techo o donde te apetezca.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Albornoz Rocky

Ya existe la réplica oficial del albornoz de Rocky Balboa. Cuando vistas este albornoz te podrás sentir como un boxeador de verdad y sentir la adrenalina del ring en tus venas.


La sensación que proporciona es única y todas las mujeres querrán estar a tu lado.


El Albornoz Rocky es 100% algodón, así que estarás vestido de la mejor calidad, porque el albornoz de Rocky Balboa es mucho más confortable que uno normal y más calentito.


Está acabado con el gran logo de Italian Stallion en la espalda y el nombre de Rocky delante.


Y como no podía ser de otra manera para una réplica oficial, acabado con una cinta para atarlo y una banda vertical de color amarillo.


El Albornoz Rocky mide 120 cm de largo, 65 centímetros de ancho, desde un hombro a otro, y el largo de los brazos es de 55 centímetros.


Como ya te habrás dado cuenta, el Albornoz de Rocky es indispensable para todo fan de Rocky y para todo fan del boxeo. 

Imagínate a ti mismo en el mundo de Rocky Balboa con el Albornoz Rocky y nunca más querrás vestir otro albornoz.

Y si conoces a un súper fan de la saga, ¿se te ocurre un regalo más original?


Comprar Albornoz Rocky