jueves, 1 de mayo de 2014

Darth Vader e hijo

Darth Vader e hijo


Darth Vader e hijo, un original libro de Jeffrey Brown en que el malvado Darth Vader debe ocuparse de su hijo Luke de cuatro añitos. Muy curioso en su planteamiento, y que muestra una faceta poco habitual en el villano galáctico.

Un original planteamiento para algo que tuvo que pasar en algún momento de la saga Star Wars.


Este original regalo para fans de la Guerra de las Galaxias es un cómic humorístico que parte de la hipotética situación en la que el Lord Oscuro de los Sith, líder del Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde, antes de ocuparse de los rebeldes, debe ocuparse primero de su hijo de cuatro años, Luke Skywalker.

Un libro ilustrado, en tapa dura y de 72 páginas.



martes, 29 de abril de 2014

Lápiz de peluche gigante



Lápiz de peluche gigante, un gigantesco lapicero de más de un metro de largo. Demasiado grande para el escritorio, aunque no para llevar a clase o usar como decoración en un taller literario. Está relleno de peluche, y mide exactamente 103 cms.

Como regalo de amigo invisible quizás es demasiado, pero como regalo de cumpleaños no. Especialmente para futuros escritores. Disponible en variados colores: verde, azul, púrpura o naranja. Y además se puede usar como almohaba para dos, o cojín reposacabezas en el sofá.






domingo, 27 de abril de 2014

Paraguas Arcoiris

Paraguas Arcoiris


Paraguas Arcoiris, un bonito regalo para la lluvia con todos los colores del aroiris para protegerte y recordarte que cuando deje de caer agua y salga el sol aparecerá un bello arco multicolor.

La historia del origen del Arcoiris es también curiosa, porque se dice que fue el pacto de Dios y Noé para señalar que ya no diluviaría más.

Está formado por 16 paneles, cada uno de un color diferente, este espectacular paraguas de tamaño golf (130 cm de diámetro abierto, para dar alegría a tus días de lluvia.