viernes, 16 de diciembre de 2011

Tensiómetro Inteligente para iPhone

Con este tensiómetro inteligente y un dispositivo iOS de Apple te podrás tomar la tensión cuando quieras de la forma más sencilla, sin tener que ir a la farmacia o al hospital. Y puedes enviar los resultados por email a tu médico de cabecera.

Funciona con el iPad y el iPod touch, y medirá tu presión arterial y tu ritmo cardiaco sin complicarte la vida.

Podrás hacer una monitorización de tu estado de salud, porque permite almacenar los resultados, calcular los promedios y transmitir los datos obtenidos para compartirlos con quien quieras.


Es muy sencillo de usar como puedes ver en el video más abajo. Una vez que te hayas ajustado el Tensiómetro Inteligente en el brazo izquierdo, solo tienes que desbloquear tu dispositivo Apple e insertar el conector. La aplicación para el tensiómetro de Withings se abrirá de forma automática e irá indicando paso a paso las instrucciones de inicio rápido.

Se puede elegir entre la medición única o el modo de tres mediciones consecutivas para registrar la media. Después se presiona el botón 'Start' y el brazalete se empezará a inflar automáticamente.

Este tensiómetro Inteligente para iPhone, iPad y iPod es un gran regalo para la salud. Estas navidades regala medicina preventiva.



jueves, 15 de diciembre de 2011

Mini Maquina Expendedora de Latas


Tras la máquina de caramelos y la máquina para hacer palomitas, ahora llega esta Maquinita Expendedora de Latas: Una expendora de refrescos retro para decorar tu bar, cocina o habitación que además es sumamente útil.

Este gadget se asegurará de que siempre tienes una lata fría a mano. Puedes incluír en su interior hasta 8 latas que se mantienen frescas gracias al ventilador que funciona gracias al adaptador incluido.

Aunque es un aparto más de verano, hace un perfecto regalo de Navidad.

En el frontal de la máquina podrás ver dos de las latas para que sepas qué es lo que tienes disponible en cada momento. Una vez las latas se hayan agotado, una luz roja te indicará que debes recargarla con tus refrescos favoritos.

Mini máquina de refrescos

Con una llave podrás abrir la expendora para que solo tú escojas que latas poner dentro. Vienen incluidas 10 monedas especiales para canjear por refrescos en la máquina. También la puedes rellenar de diferentes tipos de cerveza.

Funciona conectada a la red eléctrica. Enfría 18 grados por debajo de la temperatura ambiente.

Arthur Christmas: Operación regalo 3D trailer

Para estas navidades llega una divertida película de animación con el hijo de Santa Claus: Arthur Christmas como protagonista.

¿Qué ocurre exactamente cada año la noche en que Papá Noel (y por extensión los Reyes Magos) tiene que repartir 2.000 millones de regalos?

Esta es la respuesta a uno de los mayores misterios de la historia: ¿Cómo Papá Noel consigue distribuir los regalos a todos los niños del mundo en una sola noche?

La respuesta: Gracias a un super centro de operaciones escondido bajo el Polo Norte, que dispone de la más alta tecnología jamás vista.


martes, 13 de diciembre de 2011

Anillo Star Wars con el emblema imperial


Anillo Star Wars con el emblema imperial, uno de los mejores regalos Star Wars de esta Navidad.

Anillo fabricado en plata de ley de alta calidad, con el emblema del Ejército Imperial, de la saga de la guerra de las galaxias.

El anillo está disponible en una única talla 27 (21.33mm). Esta joya ha sido fabrica por GentleGiant, y se recibe presentado en una caja para coleccionistas.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Tocadiscos de pared


Tocadiscos de pared vertical. Original y divertido tocadiscos de los antiguos, para discos de vinilo, para poderlo colgar en la pared, donde ocupará poco espacio.

El tocadiscos dispone de selector para 33 y 45 rpm, y altavoz incorporado. Funciona con 4 pilas "tipo AA" incluídas y dispone de conexión para adaptador a la red opcional.



domingo, 11 de diciembre de 2011

5 muñecas Living Dead Dolls


Colección de Living Dead Dolls, estas muñecas siniestras famosas en el mundo entero.

Coincidiendo con el 13º aniversario de la aparición de la primera Living Dead Dolls, Mezco ha reeditado un pack con 5 de aquellas primeras muñecas.

Cada una de ellas se presenta de manera individual en su propio ataud decorado,junto con su certificado de defunción.

El pack está compuesto por: Sadie, Posey, Sin, Eggzorcist y Damien, cada una de ellas acompañadas de sus correspondientes accesorios.

Helicóptero RC Espía

Helicóptero RC Espía. Espía a tus amigos con el nuevo Helicóptero RC de Silverlit. Lo último en gadgets de espionaje.

Ya puedes no solo practicar tus habilidades de vuelo con helicópteros a radio control, sino también espiar a quien quieras con él.

Y es que este helicóptero teledirigido está equipado con una cámara de 1.3 megapixels que puede tomar fotos y grabar en video con solo apretar un botón en el control remoto. Además podrás ajustar la cámara desde el control remoto. El helicóptero es muy estable por lo que las fotos y los videos saldrán perfectos.

El helicóptero se conecta a tu ordenador vía USB para pasar fotos y videos.


Además la cámara incorpora una pequeña luz LED para iluminar durante la noche.

Cuando lo aterrices, lo podrás conectar a tu ordenador fácilmente vía USB y cargar las fotos y videos con el software incorporado. Además, el mismo software te permite subir rápidamente estos archivos a facebook y twitter para compartir las fotos.