jueves, 16 de mayo de 2013

Auriculares Cremallera



Auriculares Cremallera, un original regalo musical para usar con tu MP3 mientras escuchas música o audios. Con estos originales auriculares puestos parecerá que llevas una cremallera puesta que sale de tus orejas.

Aquí tienes también estos otros auriculares animales con la forma de un osito panda.

Originales en diseño y disponibles en varios colores diferentes. Este gadget tan bonito y original es la solución ideal para los cables de los auriculares enredados. 

Conecta tus auriculares cremallera a tu reproductor mp3 o tu smartphone y empieza a disfrutar de tu música favorita.



martes, 14 de mayo de 2013

Báscula Inteligente



Báscula Inteligente, un regalo para ayudarte a perder peso. Este curioso gadget se conecta mediante WiFi y te ayuda a monitorizar en todo momento los avances que vas haciendo.

La Báscula Inteligente FitBit Aria WiFi te permite hacer un seguimiento de tu salud de forma sencilla y con todo detalle.

Un regalo para Navidades, con el decálogo de Año Nuevo, o para facilitar la operación bikini este verano. 

Este invento recoge tu peso y mide el porcentage de grasa en tu cuerpo y el IMC (índice de masa corporal). Además, una vez pesado, envía a través de WiFi todos los datos a tu cuenta FitBit. Podrás utilizarla con cualquier ordenador, smartphone o tablet para acceder a tu cuenta y ver tus datos y tu progreso.

Podrás ver tu estado actual, compartirlo con tus amigos y marcarte nuevos objetivos a corto, medio y largo plazo. 

En tu cuenta FitBit podrás ir introduciendo también de manera fácil y rápida lo que comes y lo que duermes, para tener un buen informe general y detallado de tu salud, sin tener que ir tan a menudo al médico o haciéndote pruebas constantemente o sin entrenadores personales o gurús del fitness.