sábado, 21 de julio de 2012

Margarita de Clips de Escritorio


Margarita de Clips de Escritorio, una bonita decoración de escritorio que es un buen regalo de oficina, por ejemplo para un regalo de amigo invisible.

Pon un pedacito de primavera todos los días en tu mesa de trabajo con esta bonita y práctica margarita formada por clips. Tendrás los clips siempre a mano.

Los tallos de flor son imanes para mantener ordenados los imperdibles.

Sus clips son de de vivos colores, fucsias, naranjas, amarillos..., y los tallos de las flores son flexibles, así podrás girarlos y colocarlos más o menos erguidos a tu antojo y según tu estado de ánimo.



jueves, 19 de julio de 2012

Altavoz por Vibración


Altavoz por Vibración, un original accesorio que transforma cualquier objeto en un altavoz. Aquí tienes otros altavoces, como la almohada altavoz, aunque no tan curiosos como éste.

Llevalo contigo a cualquier parte; es pequeño y compacto. Un curioso gadget que cuando lo enganchas a una caja de cartón, por ejemplo, jugando con la resonancia la convierte en un altavoz.

Transforma cualquier superficie sólida y firme en un altavoz: una caja, un libro, una tabla, un armario... Si quieres conseguir un sonido de buena calidad, lo mejor es conectarlo a una caja de cartón ondulado.

Perfecto para cuando salgas de viaje o para escuchar música allá donde quiera que vayas, el Altavoz por Vibración "Audiovibe" es compatible con cualquier reproductor de MP3, de CDs o DVDs, ordenador, smartphone o teléfono que tenga la posibilidad de conectarse con un jack de 3,5 mm.

lunes, 16 de julio de 2012

Cuchara Super Heroe


La Cuchara Super Heroe, un regalo original y divertido que puedes usar para comer o para adornar.

Super diversión a la hora de comer con este personaje cabeza cuchara que parece un superheroe.

Un regalo infantil que es cubierto para niños y muñeco articulado a la vez, y que puede lograr muchas posturas originales.

Articulado en brazos y piernas, colócalo en la postura que te apetezca mientras esperas a que la comida deje de quemar.

A pesar de que la Cuchara de Súper Héroe parece un cubierto para niños (para tenerlos entretenidos y que coman), sin duda
a muchos adultos les hará gran ilusión comer con ella algo, aunque solo sea el postre