sábado, 15 de junio de 2013

Casa de Muñecas de Cartón Reciclado



Casa de Muñecas de Cartón Reciclado, un juguete ecológico para llevar contigo a todas partes. Muy ligera y creada en cartón reciclado, con unas medidas de 46 x 23 x 36 cm. 

Con un montón de puertas y ventanas, y pequeños agujeros para espiar qué es lo que ocurre en su interior. Para jugar con muñecas y muñecos y que hagan su vida dentro con gran comodidad.

Tiene 3 pisos y 8 habitaciones. Por fuera es blanca y en su interior es amarillo limón. 

Respetuosa con el medio ambiente, este es un bello regalo de Navidad ecológico.



jueves, 13 de junio de 2013

Pistola de Paintball

                    Pistola Paintball


Pistola de Paintball, un juego de acción que dispara hasta 20 metros bolas de pintura de colores. Un divertido regalo de Navidad para organizar autenticas batallas familiares.

Una pistola portátil que lanza pinturas en lo que se conoce como Paintball. Proponles a tus amigos comprar una cada uno y monta un verdadero campo de batalla donde luchar contra ellos.

Podreis organizar campeonatos o montar un equipo fuerte con tus amigos.

La Pistola Paintball Predator dispara hasta una distancia de 20 metros. Ten cuidado de no disparar a nadie en distancias cortas. Los disparos a menos de 3 metros pueden doler. La pistola mide 344 mm de largo, y pesa 750 gramos. 

Vienen incluídas gafas protectoras. También viene una diana incluída, con la que podrás entrenar tu puntería antes de ir a la batalla. Además viene un paquete con 30 bolas, con las que podrás empezar a disparar inmediatamente una vez recibas el pack.

Comprar Pistola de Paintball