viernes, 9 de octubre de 2015

Estatua Chun-Li de Street Fighter

Estatua Chun-Li de Street Fighter


Estatua Chun-Li de Street Fighter, uno de los personajes del famoso videojuego de lucha de los noventa que invadió nuestras consolas y máquinas recreativas. La luchadora Chun-Li, junto con Blanka, Ken y Ryu era una de las más conocidas.

Kotobukiya nos presenta dentro de su colección Bishoujo la estatua del personaje de Chun-Li, una de las más famosas luchadoras de la saga de videojuegos Street Fighter. La estatua ha sido fabricada en plástico PVC en una altura de 20cm y nos muestra a una Chun-Li en posición de combate.

La bella y feroz Chun Li apareció por primera vez en Street Fighter II de 1991 y desde entonces ha pasado a convertirse en uno de los personajes más populares y reconocibles de la serie, una de las más vendidas de la historia de los videojuegos.




martes, 6 de octubre de 2015

Cesto de Ropa Sucia Tóxica

Cesto de Ropa Sucia Tóxica


Cesto de Ropa Sucia Tóxica, un original, friki y útil adrono del hogar para echar tu ropa sucia. Es plegable y muy transportable.

Quizás no son maneras para denominar tu ropa sucia como tóxica, pero no nos engañemos... se debería apartar como desecho tóxico en el lugar más apartado de la casa... Para estas situaciones tenemos este cubo para ropa sucia, tan sucia que puede llegar a ser tóxica. Sé solidario, piensa en tus compañeros de piso y mantén alejada tu ropa sucia con la máxima seguridad y salubridad.




domingo, 4 de octubre de 2015

Ring Pressing Catch

Rng Pressing Catch


Ring Pressing Catch, del famoso programa de lucha libre de TV, que veíamos desde principios de los 90 en Telecinco. ¿Te acuerdas?

Este ring lleva cuerdas elásticas y publicidad de las compañías RAW y SmackDown pertenecientes a la prestigiosa WWE. Para que tus figuras puedan luchar en él. No incluye figuras, que se compran aparte.