sábado, 30 de marzo de 2013

Alfombra Musical Orquesta



Alfombra Musical Orquesta, un juguete educativo musical de suelo, sensible al tacto para enseñar música y ritmo de manera muy dinámica.

Permite conectar  ella un reproductor MP3 y tocar encima de la música.

Su teclado que reproduce los sonidos de cinco instrumentos musicales diferentes, los cuatro sonidos de batería y la mesa de scratching. 

Tiene una conexión estándar de 3,5 mm para reproductores MP3, e incluye un micrófono con diadema con el que también podrás cantar mientras tocas. 

Además, cuando no la uses podrás plegarla y guardarla en cualquier armario ocupando apenas espacio.Un regalo juguete genial y bastante original, lo que no es tan fácil de encontrar hoy día.



miércoles, 27 de marzo de 2013

Baño de Rosas



Baño de Rosas, un regalo para disfrutar de relax en tu bañera, en un espumoso baño con bellas flores perfumadas.

Este es un original regalo romántico, del estilo de las sales de baño, para usar en soledad o en compañía de la persona que amas.

A Semiramis, Reina de Siria, Cleopatra, y la Emperatriz Josefina les volvían locas los baños de rosas, y ahora tú también podrás disfrutar de este placer.

Siguiendo las tradiciones más nobles, esparce pétalos en el agua en un profundo y calentito baño. Estos pétalos de jabón finos con aroma a rosas se derriten (no marchitan) y huelen mucho más que rosas rojas de verdad. 

Unos cuantos pétalos en la superficie sirven, despidiendo un ligero aroma de rosas que te transportará a tiempos lejanos y exóticos.