sábado, 9 de febrero de 2013

Antifaz Zombie para Dormir



Antifaz Zombie para Dormir, un original y friki regalo para que no te moleste la luz solar mientras duermes y a la vez dar la impresión de estar no muerto, entre la vida y la muerte, es decir un muerto viviente.

su diseño es la mitad de la cara de un zombie bien despierto, con banda elástica para ajustarse a todos los tamaños de cabezones.

Podrás roncar como un zombie. Con ojos inyectados en sangre y piel verdosa, después de alimentarte de carne humana, este antifaz te dará el descanso merecido del zombie.



miércoles, 6 de febrero de 2013

Mapa Mundi Magnético



Mapa Mundi Magnético, un iman de nevera gigante y muy original con la forma del mapa mundial. Además incluye varios imanes adiccionales para anotaciones y permite escribir y dibujar sobre él.

Funciona como una pizarra sobre la que se puede escribir (y después borrar) con el rotulador que viene incluido con el mapa.

Incluye muchos imanes extra (hasta 24 imanes diferentes) además del mapamundi, como bocadillos para escribir notas o iconos de medios de transporte con los que planear rutas que podrás trazar a lo largo y ancho del mundo. 

Mide 48x20 cms y se puede colocar sobre cualquier superficie magnética.