sábado, 20 de diciembre de 2014

Cinta Adhesiva Carretera

Cinta Adhesiva Carretera


Cinta Adhesiva Carretera, para echar carreras de coches de juguete donde quieras y cuando quieras.

Con esta cinta adhesiva diseñada como una carretera podrás pegar o jugar con el cochecito que trae incluido, tú eliges.

Como es de diseño alemán, esta Cinta Adhesiva Carretera además de pasos de cebra y línea discontinua, lleva muy bien pintada la línea del arcén, para que el cochecito que viene incluido circule correctamente y respetando todas las señales de tráfico.

Embalada en una caja transparente, la Cinta Adhesiva Carretera tiene 33 metros de largo y cinco centímetro de ancho, y te servirá como material de escritorio original y divertido o para hacer un regalo a niños grandes y pequeños.



jueves, 18 de diciembre de 2014

Maceta Furgoneta Volkswagen

Maceta Furgoneta Volskwagen


Maceta Furgoneta Volkswagen, todo un regalo de decoración hippie. La maceta más chula para plantar tus hierbas en la cocina es esta furgoneta Volkswagen decorada con todo el espíritu libertario de los sesenta.

Deja que el buen rollo fluya libremente en tu cocina plantando tus hierbas aromáticas o las semillas que más te gusten en esta original maceta tan chula. Nada podría ser tan inspirado para convertirse en el hogar de tus plantas que este mítico vehículo que se ha decorado como se merece para la ocasión: con dibujos psicodélicos de flores de brillantes colores en homenaje al eslogan del movimiento contracultural de los años sesenta, Flower Power.

La Maceta Furgoneta Volkswagen es de cerámica de alta calidad y cuenta con tres orificios en su base para el drenaje que incluyen tapones de silicona por si prefieres dejarlos tapados.




martes, 16 de diciembre de 2014

Mangas Tatuaje

Mangas Medias Tatuaje


Mangas Tatuaje, son como medias de nylon pero para el brazo y con bonitos tatuajes de manera que parece que llevas todo el brazo tatuado.

Hacerse un tatuaje hoy en día es algo de lo más normal y común. Los brazos son, sin duda, una de las partes del cuerpo más elegidas para ser tatuadas. Para los amantes de los tatuajes pero que no quieran teñirse la piel ni sentir dolor, es este set de dos Mangas Tatuaje.

Desde la muñeca hasta el hombro, ajustable, de color carne es difícil de esconder. Varios modelos diferentes disponibles.


Comprar Mangas Tatuaje

lunes, 15 de diciembre de 2014

Mochila R2D2

Mochila Androide R2D2



Mochila R2D2, un bonito regalo de cine para fans de la Guerra de las Galaxias. Deja que este servicial androide lleve tus cosas y vigile tus espaldas. Aquí tienes a su compañero C3PO el androide dorado.

El valiente droide astromecánico más emblemático de la saga de la Guerra de las Galaxias se ha convertido en uno de nuestros mejores amigos, y por eso nos encantaría poder ir con él a cualquier parte. Pues ahora ya puede venir con nosotros a clase, al trabajo, de paseo o al gimnasio y, de paso, ocuparse de llevar nuestras cosas, gracias a esta fabulosa mochila.

Fabricada con un material resistente a la lluvia, la Mochila R2D2 es un producto con licencia oficial que se abre con cremallera por la parte de la cabeza y está toda acolchada, para llevar tus pertenencias bien protegidas, y sus correas para colgarla a la espalda son ajustables. Un compañero leal para las batallas del día a día.


Comprar Mochila R2D2

domingo, 14 de diciembre de 2014

Mini Palés Posavasos

Mini Palés Posavasos


Mini Palés Posavasos, un original adorno de mesa con un toque industrial. Los palés sirven para transportar mercancías, improvisar muebles y ahora, también ahora, para ponerlos debajo de tus copas y cañas.

Son de la marca Design Studio Labyrinth, diseñados y creados en España.

Este adorable objeto de menaje nace de una idea sencilla: reducir un palé a una escala 1:10. No solo es perfecto para los bebedores más rudos, es tan mono que hasta la bebida más sofisticada estará encantada de posarse sobre él. Fabricados en madera de pino reciclada de alta calidad, el set incluye cinco Mini Palés Posavasos "Palette It", y podrás usarlos para ponerlos debajo de bebidas tanto frías como calientes.