sábado, 7 de junio de 2014

Perchero Dedo

Perchero Dedo


Perchero Dedo, un original pack de decoración compuesto por 4 ganchos de perchero para colgar con forma de dedo que parece que dice: Ven, Come on...

Originales, curiosos y un poco extraños. Este dedo sale de la pared para sujetar tu abrigo, tus llaves, la bolsa de la compra o lo que quieras colgar en él.

Se atornilla directamente a la pared sin necesidad de más tuercas o tornillos. La caja incluye cuatro percheros, que se pueden disponer en el muro a tu gusto, incluso formando una mano.


Comprar Perchero Dedo


jueves, 5 de junio de 2014

Camiseta Tigre Dientes de Sable

Camiseta Tigre Dientes de Sable


Camiseta Tigre Dientes de Sable, o Smilodon, una de las criaturas más feroces del Pleistoceno, ahora reducida a una bella ilustración en tu prenda de vestir.

Esta feroz criatura era como un tigre normal pero con largos colmillos como los de los elefantes, que usaba para desgarrarar y acuchullar a sus presas. Este tigre prehistórico daba caza a los antepasados del hombre entre otros, y progresivamente se extinguió quizás cazado por los seres humanos, por el cambio climático o bien porque sus presas habituales se extinguieron también.


Un bellísima camiseta de la colección The Mountain, queutiliza caras de animales, fabricada en 100 % algodón alta calidad. Pre-lavada, de manera que no encoge ni destiñe. Tintado manual. Costuras reforzadas. Colores y dibujos duraderos, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, para que no se extingan más animales.




martes, 3 de junio de 2014

Cubitera de Champaña Corcho Gigante

Cubitera de Champaña Corcho Gigante


Cubitera de Champaña Corcho Gigante, una versión ampliada del famoso corcho de las botellas de vino espumoso de Champaña original.

Esta elegante cubitera es única y verdaderamente original en diseño. Elaborada en corcho portugués. Es 100% resistente al agua, como la madera de corcho, que por eso se utiliza para hacer tapones. Además es muy duradera y estable. 


El enfriador ideal para regalar a amantes de los vinos, espumosos, cavas y champañas.