jueves, 21 de junio de 2012

Libro de Animales de Cartón figuras para montar



Libro de Animales de Cartón figuras troqueladas para montar, un gran regalo de manualidades para niños y mayores, con figuras muy coloridas.

En este magnífico libro encontrarás 11 animales y 15 escenarios de cartón para montar, jugar, aprender o sencillamente decorar.

Este libro animalario incluye entre otros: un pez, un pingüino, un caracol, una tortuga, un tucán, una gallina, un buitre, un alce, un cocodrilo, una morsa y, por supuesto, un león, el rey de la selva.

Además entre los animales están los escenarios en que estos viven: bosque, selva, hielo...

Todos los muñecos y figuras están interpretados y dibujados con aire naive y delicioso diseño retro. Diseñados en los Países Bajos y creados en cartón reciclado.



domingo, 17 de junio de 2012

Conejillo de Indias Robot



Conejillo de Indias Robot, que reacciona al sonido con movimiento y emite muchos ruiditos diferentes.

Este muñeco es tan adorable como el bebé de un conejillo de Indias de verdad, pero que no mancha y no hay que alimentarlo y cuidarlo. Aunque está pensada para los niños que quieren con todas sus fuerzas un animal de compañía y no pueden tenerlo, es un regalo que enamorará a niños y adultos.

Funciona con pilas y tiene dos modos: uno en que se mueve hacia delante (ideal para una rueda de hamsters) y otro modo en que el sensor de la nariz del Conejillo de Indias Robot se activa, y si choca con algún obstáculo, automáticamente dará la vuelta y buscará otra salida para seguir moviéndose.

Además emite ruiditos super graciosos todo el rato.

Después de jugar durante un tiempo prolongado, se quedará dormida, emitiendo antes unos suaves ronquidos.

Cuando Baby Gupi se queda en stand by, vuelve a ponerse en funcionamiento haciendo sonar una palmada.

Este gracioso regalo es un conejillo de Indias robótico e interactivo muy tierno y con un encanto especial al que es absolutamente imposible resistirse.

Por fin podrás tener una mascota que no mancha ni requiere mantenimiento. El regalo de Navidad ideal.