jueves, 20 de marzo de 2014

Camiseta Chica Mariposas en el Estómago

Camiseta Mariposas en el Estómago


Camiseta Chica Mariposas en el Estómago. Dicen que cuando te enamoras sientes como si tuvieras mariposas en el estómago. También a veces cuando tienes hambre.

Esta camiseta por tanto es un buen regalo para chicas enamoradas porque muestra como con rayos x como si hubiera 8 mariposas rosas revoloteando dentro de ti. Divertido regalo de cumpleaños.




miércoles, 19 de marzo de 2014

Vinilo de Pared Mapa Mundi Gigante

Vinilo de Pared Mapa Mundi Gigante


Vinilo de Pared Mapa Mundi Gigante. Un fantástico regalo para viajeros como estos otros mapas mundis de rascar, ya presentados en el blog las pasadas navidades.

Mide 200x90 cms, por lo que es un adhesivo bastante grande y que se puede utilizar como pizarra para marcar cosas en él.

Además, este original mapa incluye pegatinas para que puedas especificar los lugares a los que has viajado y cuatro tizas de colores, las cuales te permitirán utilizar tu mapa como una pizarra en la que escribir tus recuerdos en cada país. ¡Haz de tu pared un mural bonito e interesante sin estropearla!

Disponible en multitud de colores diferentes: gris, granate y negro, azul, etc.





lunes, 17 de marzo de 2014

Juego de Micro Golf

Juego de Micro Golf


Juego de Micro Golf, un juguete de golf como estos palos de golf bolígrafos, que puedes usar en la oficina.

Si siempre has soñado con tener un mini campo de golf en casa empieza con este set de micro golf.

El regalo incluye 6 palos diferentes para que puedas convertir cualquier rincón de tu casa en un mini campo de golf de 18 hoyos con este set de micro golf. Ya puedes mejorar tu swing sin salir de casa, en pijama y zapatillas y de la forma más divertida.

Más que un simple juguete. Este set completo de golf para casa incluye:

-2 tapetes verdes (tee box y putting green)
-Mini bandera
-6 palos diferentes
-12 bolas
-1 palo grande

Incluye un palo de golf de medida estandard, con un "mini yo" incorporado a la parte inferior. A su vez, se incluyen 6 palos de golf micro para incorporar al "mini yo". Así podrás mejorar tu toque desde todas las distancias y superficies. Para empezar a convertirse poco a poco en el nuevo Tiger Wood.