sábado, 20 de septiembre de 2014

Oso Panda Nanoblock

Oso Panda Nanoblock


Oso Panda Nanoblock, un animal de construcción hecho con microbloques cuyas piezas más pequeñas miden 4 x 4 x 5 mm. El panda gigante es uno de los animales más característicos de China, y una especie en peligro de extinción.

Es muy dulce, porque su aspecto rechoncho y los círculos negros que agrandan sus ojos le dan el aspecto de un dulce bebé, aunque se trate de un ejemplar adulto.

con este kit de construcción de 150 piezas nanoblock "Panda Gigante" crearás un magnífico oso blanco y negro. Cuanto lo termines, te darás cuenta de que es el único oso panda capaz de sostenerse en la palma de tu mano.




jueves, 18 de septiembre de 2014

Ajedrez Looney Tunes

Ajedrez Looney Tunes


Ajedrez Looney Tunes, un original tablero de ajedrez cuyas figuras son los personajes de dibujos animados de la Warner.

Aquí tienes al Pato Lucas, Bugs Bunny, Taz el Demonio de Tasmania, Piolín, el gato Silvestre y muchos más. Hasta 32 figuras de pvc de los personajes.

Una manera divertida de practicar el juego del ajedrez. El tablero mide 45x45 cms.




miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cojín Kebab

Cojín Kebab


Cojín Kebab, un almohadón hiperrealista con el aspecto del famoso bocadillo turco, en pan de pita, relleno de carne donner, ensalada y salsa.

También tienes en este blog de regalos otros cojines alimenticios, como el de jamón ibérico, también muy relista, o aquí este cojín pizza.

Porque, ¿cuantas noches te habrá salvado un donner kebak de morir de hambre después de salir de marcha? Lleva este cojín conmemorativo del delicioso sandwich otomano.

A través de Alemania, donde existe una gran comunidad turca, el dönner kebab, delicioso bocata de carne de cordero asada al grill giratorio, salsa y ensalada, se ha extendido por Europa como una opción de comida rápida deliciosa y barata.

Como ya se ha convertido en un icono de la cultura popular, nada más lógico que transformarlo en, por ejemplo, un suave, mullido y confortable cojín de 40 cm de ancho y extremadamente realista,

Este original adorno decorativo aportará a tu salón o tu dormitorio un innegable toque oriental lleno de sentido del humor…, y de gusto por la gastronomía mediterránea y de Oriente Próximo.


Comprar Cojín Kebab

domingo, 14 de septiembre de 2014

Marioneta Guante Dinosaurio

Marioneta Guante Dinosaurio


Marioneta Guante Dinosaurio, un original juguete que se comerá a los demás juguetes si le dejas. Esta marioneta de mano tiene la forma de un Tiranosaurio del cretácico y jurásico.

Un divertido regalo para educar a los niños sobre aquellas grandes criaturas reptilianas desaparecidas de nuestro pasado remoto.

Está hecho de goma y pintado con realismo. Mide 28x14 cms