sábado, 17 de marzo de 2012

Almohada con altavoz


Almohada con altavoz, perfecto regalo para quienes les gusta dormirse escuchando la radio.

El mejor invento para dormir bien, plácidamente mientras escuchas tu música favorita.

Quienes prueban esta almohada con altavoces quedan encantados, porque a partir de ahora pueden escuchar la radio por la noche sin necesidad de usar los auriculares que hacen daño en los oídos.

Es una almohada ergonómica de fibra muy confortable con un altavoz incrustado en su interior. Lleva un cable que se conecta a la salida de auriculares de tu MP3 o de cualquier aparato de sonido.

El altavoz se encuentra camuflado en el interior de la almohada para que solamente lo puedas oír si tienes la cabeza descansando en ella. Y así no molestararás a los que te rodean.

Un regalo genial para dormirse plácidamente.

Comprar Almohada con altavoz


martes, 13 de marzo de 2012

Instrumento musical Otamatone



Instrumento musical Otamatone, un intrumento muy raro de origen japonés. Tiene la forma de un renacuajo que agarras de la cabeza y canta con voz casi humana:



A medio camino entre un juguete y un instrumento musical, Otamatone es un curioso invento japonés que ahora tú también puedes regalar.

Parecido al theremin, está compuesto por una cabeza de plástico con una boca gigante y un tubo con control táctil.

Las notas musicales se forman debido al contacto de los dedos con el control táctil del tubo. Dependiendo del tramo del tubo que toques, una nota diferente saldrá de la boca gigante de la cabeza.

Además incluye una pequeña guía para que te hagas una idea de las notas.

Es fácil de tocar para quienes están familiarizados con otros instrumentos musicales. Incluye control de volumen y de graves




domingo, 11 de marzo de 2012

Barbacoa de mesa

Barbacoa de mesa, ligera y fácil de llevar y de usar. Con esta barbacoa portátil serás capaz de tener esa deliciosa barbacoa en cualquier lugar.

Todo lo que tienes que hacer es cargarlo con carbón de leña, cerrar la tapa y llevarlo donde quiera que pienses que podrían hacerse unas buenas alitas de pollo, chuletas, sardinas o incluso patatas asadas entre las brasas.

Barbacoa de mesa portátil


Para facilitar el uso y la comodidad, la barbacoa de mesa es inmejorable. No sólo puedes doblarla y llevarla como un maletín sino que la puedes montar fácilmente en una mesa, en el suelo o en una superficie adecuada.

Ideal para el camping, el jardín, picnics, llevar al campo… Tiene un tamaño de 40 x 34 x 18 cm.

Comprar Barbacoa de mesa