sábado, 9 de junio de 2012

Click de Playmobil. Bombero gigante


Playmobil Bombero gigante. Un muñeco de 23 cm vestido de bombero, como los playmobil con los que jugábamos de pequeños en su versión gigante y decorativa.

Se podría considerar esta figura como la versión masculina del Click de playmobil enfermera gigante presentada también en este blog anteriormente.

Este bombero está fabricada en resina, y es una réplica de uno de los populares Click de Playmobil, uno de sus clicks más famosos, que nos traslada a una época de reencuentro con nuestra infancia.

Por eso este muñeco es un gran regalo y no solo un juguete.

Esta figura no dispone de la articulación propia de los Click originales ni puede interactuar con los accesorios (que serían demasiado pequeños). De todos modos su calidad y gran parecido la convierten en una pieza excepcional.


miércoles, 6 de junio de 2012

Velas de cumpeaños dedos

Velas de cumpleaños dedos

Velas de cumpeaños dedos que salen de la tarta de manera terrorífica. Estas velas para tarta parecen dedos con sus uñas.

5 originales velas para que puedas dar un toque macabro a tu pastel de aniversario. Un regalo muy original para una fiesta que no olvidareis.


Más velas disponibles en este blog: La vela del amor, y velas con mando a distancia.

lunes, 4 de junio de 2012

Muñeca con mensaje Bibi Button

Muñeca con mensaje dentro

Muñeca con mensaje Bibi Button, una original muñeca para un regalo que puedes personalizar poniendo en el interior de la muñeca tu propio mensaje personal.

A la muñeca Bibi Button le gusta el arte, la fotografía y tocar el piano, va vestida con moda retro un poco geek, y viene guardada en una original cajita de color verde agua.

Las muñecas Momiji han sido pintadas a mano y todas ellas cuentan con un pequeño hueco en su base para depositar un mensaje en el papel que te encontrarás dentro.

Es una forma muy original y divertida de hacer llegar un mensaje personal a la persona a la que va dirigido el regalo.