sábado, 24 de diciembre de 2011

Ratón Lingote de Oro


Ratón Lingote de Oro, un ratón de ordenador que auténticamente parece un lingote del preciado metal. Como este otro pisapapeles, lingote de oro también.

Este ratón óptico con forma de lingote de oro les encantará a los que les haya entrado la fiebre del oro. Y aunque no sea de oro de verdad, reluce más que los lingotes auténticos...


Además de brillante y reluciente, el Ratón Óptico Lingote de Oro resulta muy útil porque tiene botón izquierdo y derecho, una cómoda ruedecita en el centro para hacer 'scroll' y lo puedes enchufar tanto a tu PC de sobremesa como a tu portátil. Con él serás millonario en tecnología...


.

Guitarras de peluche

Estas Navidades regala guitarras de peluche. Hay 3 modelos diferentes para elegir. Y tienes otros regalos musicales en este blog como este piano gigante.

La guitarra de peluche es suave, blanda y muy achuchable. No suenan de verdad, pero estas guitarras de peluche sacarán el músico sensible que llevas dentro. 

Los 3 modelos existentes son: The Rebel, The Classic o The Rock Star.


Si siempre quisiste tocar la guitarra pero nunca encontraste el momento para aprender, te proponemos que estrujes entre tus brazos una de estas guitarras de peluche. 

Son una alternativa muy práctica: no necesitas saber solfeo para divertirte con ellas y además son tan chulas como las de verdad.

Las puedes utilizar como juguetes de peluche o como cojines para tu sofá.

 
.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ewan, la Oveja del Sueño que se ilumina y es relajante


La oveja del sueño Ewan ayuda a dormir a los bebés gracias a la luz y los sonidos que emite. Si la cuelgas en su cuna, todos podréis descansar plácidamente y más fácilmente.

Cuenta con varios sonidos grabados para que puedas elegir el preferido de tu bebé en cada momento, además de emitir una luz tenue que ayuda conciliar el sueño.


Podrás controlarlo todo (luz y sonidos) desde las patas de la oveja, tanto las delanteras como las traseras. 

Tanto el sonido como la luz estarán funcionando durante 20 minutos a no ser que quieras apagarlo de forma manual. Para ello tendrás que mantener pulsada la patita de la oveja durante un par de segundos.

Lente Ojo de Pez iPhone

Lente Ojo de Pez iPhone amplia la visión de la cámara de tu iPhone, disponible para el iPhone 3G/3GS y el modelo para iPhone 4.

Si quieres sacar aún mayor rendimiento a la cámara de tu iPhone 3G/3GS o iPhone 4, sólo tienes que colocarle esta Lente de Ojo de Pez, que lo convierte prácticamente en una cámara profesional.


Tan solo tienes que colocar la carcasa trasera (como cualquier otra carcasa protectora de plástico para iPhone). Después enroscar la lente en la parte correspondiente y ya está lista para ser utilizada. Ya puedes hacer fotos y grabar videos con un simpático efecto con un ángulo de visión de 160º.

La caja incluye la Lente de Ojo de Pez, una toallita para limpiarla, una carcasa trasera donde va colocada la lente, una bolsita para transportar tu iPhone 3G/3GS o iPhone 4.



jueves, 22 de diciembre de 2011

Cabeza de Toro de cartón


Cabeza de Toro de cartón, una decoración original de pared para taurinos ecologistas. Si siempre quisiste agarrar al toro por los cuernos, esta es tu oportunidad... La cabeza de este vacuno es inofensiva porque es de cartón.

Su diseño se basa en la sostenibilidad, la naturaleza y el sentido del humor.

Ésta es la cabeza esquemática de uno de los miembros más emblemáticos de nuestra fauna: el toro de lidia. 

En un momento de la historia de la "fiesta nacional" lleno de polémica, estas cabezas dan una vuelta de tuerca al concepto de trofeo, porque no implican ningún impacto en la naturaleza y pueden gustar tanto a los amantes de los animales como a los aficionados a lo taurino...


La Cabeza de Toro de Cartón Grande "Toro" da la alternativa cool a las cabezas de toro disecadas: ese clásico de la cultura ibérica más profunda que puede verse adornando tabernas de inspiración taurina y tablaos flamencos de cualquier rincón de España.

Cada una de estas cabezas de toro está fabricada con cartón reciclado y cortada con láser. Vienen desmontadas y empaquetadas en cajas individuales.

El montaje es muy sencillo: en la caja va adjunta una hoja con instrucciones en inglés y con dibujos explicativos. Están disponibles en marrón y blanco, y pueden decorarse con pintura, papel de embalaje u otros materiales.

Detrás incluye una ranura para que se pueda colgar con facilidad en cualquier tipo de pared.

Estatua Freddie Mercury


Estatua Freddie Mercury, una figura de colección de rock de Freddie Mercury, el alma de Queen, conocido como uno de los cantantes más carismáticos y dinámicos de la historia del rock.

Gracias a a sus actuaciones llenas de teatralidad, su banda, Queen se hizo muy popular en los años 70 y 80.

Estatua de 23 cms muy bien detallada con 3000 unidades limitadas todo un mito para grandes coleccionistas.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Click de Playmobil. Enfermera gigante


Click de Playmobil. Enfermera gigante de 23 cm.

Una muñeca Playmobil de 23cm, fabricada en resina, de uno de los populares click, entrañables figuras con las que muchísimos de nosotros crecimos. Un grato reencuentro con nuestra infancia. Y esta enfermera era una de las más famosas.

Esta figura no dispone de la articulación propia de los Click originales ni puede interactuar con los accesorios (que serían demasiado pequeños). De todos modos su calidad y gran parecido la convierten en una pieza excepcional.