jueves, 3 de enero de 2013

Espejo Monopatín



Espejo Monopatín, un regalo skate para amantes del monopatín. Si eres un skater consumado, lo que más te va a gustar además de rodar por las calles es mirarte en este espejo.

Llama la atención en cualquier sitio que lo coloques como decoración porque es un monopatín de verdad cuya tabla es un espejo y lleva ruedas de verdad.

No es un juguete ni sirve para montarse en él de verdad. Lo puedes colgar en la pared o dejar en un rincón de tu cuarto apoyado. Mide 755 mm de ancho x 190 mm de alto x 130 mm de fondo como un monopatín auténtico.

Un artículo de diseño, hecho en espejo, acero inoxidable y aluminio.



miércoles, 2 de enero de 2013

Kit Cámara Reflex para Contruir



Kit Cámara Reflex para Contruir. Un regalo fotográfico para montar pieza a pieza. Seguro que encantará a los aficcionados a la fotografía retro. Incluye todas las piezas necesarias para frabricar tu propia cámara Recesky.

El proceso de montaje es cómodo y sencillo. Incluye un manual (en inglés) acompañando a las piezas que te servirá para seguir los pasos y no perderte en el procedimiento.

Por un lado, lo pasarás en grande construyendo tu propia cámara réflex, y por otro, podrás sorprenderte de las fotos que puedes llegar a hacer con esta resistente cámara fabricada con ABS, una réplica de la original.



martes, 1 de enero de 2013

Yoyo de Velocidad Tigre Blanco



Yoyo de Velocidad Tigre Blanco, un veloz yo yo con la imagen de un tigre blanco que gira y gira. Es un yo yo de velocidad procedente de Corea del Sur, un juguete original como los de antes aunque de fabricación más reciente y avanzada.

Es un bello yoyo de aleación, con anillo de silicona, que funciona muy bien, como los juguetes que hacían antes.



lunes, 31 de diciembre de 2012

Mini GPS Portátil para llevar en el llavero



Mini GPS Portátil Llavero, un gadget original y muy útil para no perderte que tiene llavero y podrás llevar siempre contigo con tus llaves de casa o del coche.

Se carga mediante USB. Conecta con satélite en 30 a 60 segundos y es capaz de memorizar hasta 16 localizaciones.

Nunca más tendrás que preguntar por una dirección. Lo único que tienes que hacer es marcar en el GPS tu localización inicial. Después te podrás mover lo lejos que quieras, y cuando quieras volver a este punto inicial solo tienes que mirar al Localizador GPS. No tendrás que dudas nunca más si era a la derecha o a la izquierda, el GPS te llevará a, como máximo 10 metros, de tu posición inicial.

Un regalo perfecto para todos aquellos a los que no les gusta preguntar direcciones. Es como una versión más sencilla del GPS del coche estilo Tom Tom, pero para llevar en el bolsillo.



domingo, 30 de diciembre de 2012

Set regalo Rocky Taza y Gemelos



Set regalo Rocky Taza y Gemelos, para fans de Rocky Balboa, el personaje creado por Silvester Stallone para la serie de películas sobre la vida de este genial boxeador cinematográfico que desde lo más bajo consigue llegar hasta lo más alto con su propio esfuerzo y perseverancia.

Un regalo perfecto para completar con todos los DVDs de la saga. El set consiste en una taza y unos gemelos empaquetados en una caja diseñada como la bata de entrenamiento de Rocky

La taza tiene un gran diseño con la imagen de Sylvester Stallone caracterizado como Rocky Balboa y el logo Italian Stallion. Además vienen unos gemelos perfectos para una noche de boxeo. Un regalo fantástico para todos los fans de Rocky y del boxeo de cine.