sábado, 7 de diciembre de 2013

Porta Retratos Famosos de Hollywood


Porta Retratos Famosos de Hollywood

Porta Retratos Famosos de Hollywood, una original colección de marcos de foto basados en personajes del cine, la música y la cultura popular.

Poniendo en ellos una foto de un familiar o amigo, lo convertirás en James Bond, ELvis Presley o el culturista Arnold Schwarzenegger.

Original y divertido portafotos de 14 x 8 x 21 cms de tres famosos, para usar con fotos tamaño carnet.





miércoles, 4 de diciembre de 2013

Vinilos Adhesivos de Pared Pacman y Fantasmas

Vinilos Adhesivos de Pared Pacman y Fantasmas


Vinilos Adhesivos de Pared Pacman y Fantasmas, unos originales vinilos para decoración de pared basados en el famoso videojuego del comecocos y sus personajes.

El kit trae a Pac Man, piezas del laberinto de bolas, y por supuesto a los fantasmas de colores que atacan al Comecocos.

Un regalo para fans de lo retro y los videojuegos arcade de los ochenta y los setenta. Incluye 75 piezas: un comecocos de 16,5 cm, siete fantasmitas de 19 cm, 16 ojos de fantasmitas, cuatro frutas de diferentes tamaños y 47 vinilos de diferentes tamaños del entorno del juego.





martes, 3 de diciembre de 2013

La Torre Eiffel Juego de Construcción

Torre Eiffel Juego de Construcción


La Torre Eiffel en Juego de Construcción, un original juego que reproduce las orillas del río Sena y el símbolo más impresionante de París, la Torre construída por Gustav Eiffel, que atrae cada año a millones de visitantes y viajeros.

Este regalo Nanoblock sirve para crear tu propia maqueta de la torre y sus alrededores. Nanoblock es un sistema de construcción de micro bloques con el que podrás crear figuras con un detalle que no habías visto nunca antes.

El kit incluye 200 piezas, nivel de dificultad 2 (en una escala del 1 al 5 en la que el 5 es el nivel más difícil). Y con instrucciones detalladas a todo color para que el montaje sea aún más sencillo.