sábado, 5 de mayo de 2012

Cámara de fotos gafipasta


Cámara de fotos gafipasta, una original cámara digital con forma de gafas de pasta. Un gran regalo friki: Esta cámara de fotos y vídeo con la forma de la montura de unas gafas de pasta hará las delicias del colectivo más nerd.

Es japonesa y hace fotos de buena calidad (2 Mp). Es ideal para los amantes de la fotografía low quality y de las cámaras toy, porque su diseño es de última tendencia: las clásicas "gafas de pasta" en color rojo.

La podrás llevar colgada al cuello. Fácil de usar y ligera. Perfecta para aquellos que quieren tener siempre su cámara a mano lista para captar el instante.

Y también hace video en AVI con calidad de 720 x 480 px.



lunes, 30 de abril de 2012

Un Pez Robot

Un Pez Robot que hasta tu gato creerá que es de verdad. Es una pecera de juguete muy realista, ideal para quienes quieren tener mascotas pero son despistados: Con esta pecera robótica ya no tendrás que preocuparte nunca más de alimentar a tus pececillos de colores.

Este pequeño pez robot nada igual que uno de verdad.

Hasta lo podrás hacer bailar mientras nada al ritmo de las luces de discoteca, apretando un botón.


 

Un regalo ideal para niños que quieran tener un pez como mascota, pero sean demasiado pequeños para responsabilizarse de él.

Es muy fácil de usar, solo tienes que llenar la pecera incluída de agua y listo. 

Tiene 3 modos diferentes: demo, jugar y jugar durante un largo rato. Con los niveles específicos lo podrás hacer nadar durante 30 segundos, 90 segundos o 5 minutos, mientras las luces LED cambian de color, lo que lo hace un artículo de decoración único.