viernes, 12 de diciembre de 2014

Mesa soporte para iPad negra

Mesa soporte para iPad negra


Mesa soporte para iPad negra, el regalo perfecto y super cómodo para los que están todo el día con la tablet, y además sirve como mesilla para desyunar en la cama.

Usa con toda la comodidad tu tablet en un montón de situaciones en las que antes te resultaba imposible con este práctico soporte para iPad.

La superficie de la Mesa Soporte para iPad es rígida y cuenta con una ranura que mantendrá el tablet ligeramente inclinado en posición horizontal y bien seguro. Lo mejor está en que su parte posterior es un cojín de tejido Spandex relleno de microperlas que se adaptará a cualquier superficie, incluso si es blanda, como un colchón o tus piernas, permitiendo que tu tablet y los objetos que pongas sobre la mesita se mantengan estables, puesto que la superficie de la mesa está recubierta de un material antideslizante.




domingo, 7 de diciembre de 2014

Mochila Peluche C3PO

Mochila Peluche C3PO


Mochila Peluche C3PO, un regalo para fans de Star Wars. El droide de protocolo con idiomas y experto en relaciones interhumanas de la saga de la Guerra de las Galaxias es más bueno que el pan y ha decidido que va a ocuparse de llevar nuestras cosas a clase, al trabajo, de paseo o al gimnasio, por eso se ha transformado en la Mochila C3PO.

Fabricada con un material resistente a la lluvia, la Mochila C3PO es un producto con licencia oficial que se abre con cremallera por la parte de la cabeza y está toda acolchada, para llevar tus pertenencias bien protegidas, y sus correas para colgarla a la espalda son ajustables.

Como C3PO aplica una corrección exquisita a todo lo que hace, podrás confiarle tus cosas con total tranquilidad. Bastante alta: Mide 46 cms.