sábado, 1 de noviembre de 2014

Felpudo Pacman Comecocos

Felpudo Puerta Pacman Comecocos


Felpudo Pacman Comecocos, un original y friki adorno para la puerta de la entrada, basado en el videojuego retro arcade mas famoso.

Aquí tienes otra alfombrilla para la puerta con otro juego muy famoso matamarcianos: Felpudo Invasores del Espacio.

Un regalo original para dar la bienvenida a nuestro hogar con uno de los iconos más clásicos en la historia de los videojuegos.

Acertado regalo para los más fieles a los videojuegos, para los nostálgicos de la época, para cualquier amigo un poco Friki, pero también simplemente para quien quiera diferenciarse con un estilo original y diferente en la misma puerta de su hogar.



viernes, 31 de octubre de 2014

Caja de metal Tecla Ordenador

Caja Tecla de Ordenador


Caja de metal Tecla Ordenador, inspirado por la tecla Save, para guardar. Esta Caja Metálica Tecla de teclado se ha diseñado justo para ayudarnos a recordar la importancia de guardar con cierta frecuencia el documento en el que estás trabajando.

Esta caja tiene la forma de una tecla de ordenador con la palabra Save escrita en su tapa, es de metal y tenerla sobre la mesa de tu despacho además te resultará muy útil. La puedes usar para guardar tus posesiones más valiosas en el escritorio, de manera ordenada.



jueves, 30 de octubre de 2014

Kit Autocultivo de Setas

Kit Autocultivo de Setas


Kit Autocultivo de Setas, setas responsables de fácil cultivo y que usan posos de café como sustrato para crecer.

Con este pack podrás obtener hasta 3 cosechas de seta ostra, que es un hongo de textura y sabor magníficos.


El kit contiene una bolsa sellada de micelio de seta ostra incubado sobre posos de café. Su uso es muy sencillo, solo tienes que arrancar la ventana de la caja, hacer un corte en la bolsa, sumergirla en agua de 24 a 36 horas, meterla de nuevo en la caja y humedecer el sustrato a diario.

En pocos días comenzarán a brotar tus primeras setas. De cada kit podrás obtener hasta tres cosechas, que rondarán los 700 gr en total. Por sus características, la seta ostra (Pleurotus ostreatus) es un hongo que se adapta excepcionalmente al sustrato a base de posos de café.

Tiene una textura y un sabor magníficos, es un alimento muy nutritivo, rico en vitaminas B y C, proteínas, minerales y antioxidantes. Se le atribuyen propiedades medicinales para la mejora de los niveles de colesterol, la arterioesclerosis y tienen un efecto antitumoral.

Las setas de Resetea son responsables porque usan como sustrato un desecho que emite grandes cantidades de CO2 y metano a la atmósfera. Una vez cultivadas y recolectadas las setas, el sustrato se convierte en un magnífico abono natural que podrás utilizar en tus macetas o tu huerto. De este modo creamos una empresa de ciclo cerrado, una empresa sostenible.




miércoles, 29 de octubre de 2014

Corona Hinchable

Corona Hinchable


Corona Hinchable, un regalo muy real. Conviértete en "Reina por un Día" ideal para cumpleaños y fiestas de disfraces.

Una Corona Hinchable que tiene muchas ventajas: no pesa, su precio es bastante asequible ¡y su tamaño gigante! Por no hablar de que la puedes deshinchar todas las veces que quieras, guardarla bien plegada en un cajón y volverla hinchar cuando más la necesites.

Es de plástico, dorado por fuera y blanco en el interior.




martes, 28 de octubre de 2014

Cojín Gato de Vitruvio

Cojín Gato de Vitruvio


Cojín Gato de Vitruvio, un original almohadón decorativo cuya funda es la imagen del gato de Vitruvio, una variación felina del famoso cuadro de Leonardo Da Vinci.

Ideal regalo de Navidad para amantes de los gatos y otros mininos.




domingo, 26 de octubre de 2014

Máscara de Pollo



Máscara de Pollo o Gallo, un atuendo curioso e impactante. Esta máscara de cabeza de pollo es desternillante. Y como cubre toda la cabeza y la cara por completo, nadie te reconocerá.

Su talla es perfecta para todo tipo de cabezas de adulto, y te da un aspecto más que curioso de ave con cuerpo humano. Ideal para una fiesta de disfraces o para gastar una broma.