jueves, 22 de diciembre de 2011

Cabeza de Toro de cartón


Cabeza de Toro de cartón, una decoración original de pared para taurinos ecologistas. Si siempre quisiste agarrar al toro por los cuernos, esta es tu oportunidad... La cabeza de este vacuno es inofensiva porque es de cartón.

Su diseño se basa en la sostenibilidad, la naturaleza y el sentido del humor.

Ésta es la cabeza esquemática de uno de los miembros más emblemáticos de nuestra fauna: el toro de lidia. 

En un momento de la historia de la "fiesta nacional" lleno de polémica, estas cabezas dan una vuelta de tuerca al concepto de trofeo, porque no implican ningún impacto en la naturaleza y pueden gustar tanto a los amantes de los animales como a los aficionados a lo taurino...


La Cabeza de Toro de Cartón Grande "Toro" da la alternativa cool a las cabezas de toro disecadas: ese clásico de la cultura ibérica más profunda que puede verse adornando tabernas de inspiración taurina y tablaos flamencos de cualquier rincón de España.

Cada una de estas cabezas de toro está fabricada con cartón reciclado y cortada con láser. Vienen desmontadas y empaquetadas en cajas individuales.

El montaje es muy sencillo: en la caja va adjunta una hoja con instrucciones en inglés y con dibujos explicativos. Están disponibles en marrón y blanco, y pueden decorarse con pintura, papel de embalaje u otros materiales.

Detrás incluye una ranura para que se pueda colgar con facilidad en cualquier tipo de pared.

1 comentario: