lunes, 31 de marzo de 2014

Kit para ser feliz como una perdiz

Kit para ser feliz como una perdiz


Kit para ser feliz como una perdiz, cosas no aburridas para ser la Mar de Feliz. La vida está hecha de pequeñas grandes cosas que tenemos a nuestro alrededor y que nos hacen inmensamente felices. Esas cosas las han metido dentro de una caja de cartón kraft muy bonita, empezando por el libro Cosas no aburridas para ser la mar de feliz...

Este libro tiene 10 capítulos que abordan distintos temas la vida como reírse de uno mismo, equivocarte y aprender a perdonarte, ser tú mismo con tu mecanismo, amar como si no hubiera un mañana, dedicarle más tiempo a lo que realmente nos gusta, ser valiente y mirar al frente…

Además, en este kit de la felicidad encontrarás una bolsa de tela para pasear el buen rollo por todas partes y seis tarjetas de diseño exclusivo con su correspondiente sobre para cuando tengas que hacer un regalo, que resulte único.

Olvídate de Martin Seligman y su "Auténtica Felicidad", o más bien puedes complementar el regalo de ese libro con este pack.

Creado por el estudio de diseño Mr. Wonderful, el Kit para ser feliz como una perdiz incluye varios elementos para hacer muy feliz al menos dispuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario