viernes, 13 de diciembre de 2013

Manteles Individuales Discos Vinilos

Manteles Individuales Discos Vinilos


Manteles Individuales Discos Vinilos, una original decoración para la mesa para aterrorizar a coleccionistas de discos vinilos. Estos mantelitos individuales están hechos con discos LPs, para que puedas dar ritmo y un aire retro y pop al mismo tiempo a tus comidas.

Los Manteles Individuales Discos de Vinilo están hechos de silicona, miden 30 cm de diámetro y podrás lavarlos en el lavavajillas.

Además, en su galleta, de color azul y morado, te explican muy bien cómo poner la mesa: el cuchillo a la derecha y el tenedor a la izquierda. Un regalo perfecto para los músicos y para los amantes de lo retro.





miércoles, 11 de diciembre de 2013

Trofeo Cabeza de León de Cartón

Trofeo de Caza León de Cartón


Trofeo Cabeza de León de Cartón, una amenazante cabeza disecada que es en realidad de cartón. Un trofeo de caza completamente ecológico, para la fabricación del cual no se ha matado ningún animal.

Ahora puedes tener al Rey de la Selva decorando tu pared. El rey león está disponible en marrón y blanco, fabricado usando como material cartón reciclado, y con unas medidas: 36 cm de ancho x 48 cm de alto x 38 cm de fondo.

Muy fácil de montar: las piezas vienen empaquetadas en pequeños y ligeros paquetes individuales. Su montaje es muy sencillo: dentro del paquete encontrarás una hoja con instrucciones sencillas en inglés y con ilustraciones explicativas. Además el trofeo de cartón después se puede decorar con pintura o pegándole pelo incluso para que parezca más realista.





domingo, 8 de diciembre de 2013

Árbol de Navidad Inflable

Árbol de Navidad Inflable


Árbol de Navidad Inflable, un elemento de decoración navideña instantánea, que se monta en un santiamén porque es hinchable, y será una verdadera tabla de salvaciónpara quienes tienen poco tiempo para decorar la casa en estas fiestas. Aquí tienes también este adorno de Navidad friki.

Guardado en una lata, donde podrás volver a meterlo una vez pasado el día de Reyes, y de riguroso color verde, el Árbol de Navidad Hinchable cuenta con unas pequeñas argollas de plástico en los extremos de sus ramas para que puedas colgar tus adornos, que no vienen incluidos. 


La misma lata te servirá de pequeña maceta para sostenerlo y colocarlo en su lugar, donde después irán los regalos.