viernes, 27 de enero de 2012

Vodka Rosa con Oro


Vodka Rosa con Oro, un regalo de lujo: Pink Vodka de 22 quilates, vodka rosada con escamas de oro, en una botella con forma de diamante.

Este Vodka de 22 quilates es la base para un trago con clase.

Viene en una botella en forma de diamante con una tapa en vidrio con mucho estilo. Tiene un porcentaje de alcohol de 20%.

En su interior tiene escamas de oro super finas. Una botella para quienes quieren disfrutar de la vida con estilo, o para el que quiera ofrecer un regalo con clase.

Comprar Vodka Rosa con Oro


martes, 24 de enero de 2012

Ajedrez Electrónico Phantom con figuras que se mueven solas

Un tablero de Ajedrez Electrónico conocido como Phantom: Mejora tu juego de ajedrez contra la máquina como un profesional, con este tablero de ajedrez totalmente automático.

Entre el tablero tradicional de madera y la pantalla de ordenador, existe una nueva manera de jugar a ajedrez más emocionante y más conectada con la raíz del juego: El tablero de ajedrez electrónico Phantom Chess.

Este ordenador de ajedrez completamente automatizado no te muestra solamente como jugar, sino que ¡tambien juega solo! Gracias a un campo electromagnético y un brazo magnetizado escondido debajo del tablero, el Phantom Chess hace sus jugadas sin que tengas que intervenir: Y las fichas se mueven solas de verdad, como si las moviera un fantasma.

Tablero de Ajedrez Electrónico

Esta es la mejor manera para pasar el tiempo para aquellos aficionados al ajedrez.

El Phantom Chess lleva un procesador dual-core de 8-Bit, así que es una de las máquinas de ajedrez más poderosas.

Las figuras se mueven automáticamente mediante el brazo robótico dentro de la máquina. Hasta cuando una pieza es vencida, esta es cuidadosamente sacada del tablero.

Cuando enciendes la máquina de ajedrez, esta se organiza sola, y pone las piezas automaticamente en sus posiciones correspondientes. Así que sin ningún esfuerzo puedes encender tu ordenador de ajedrez y comenzar a jugar

Comprar Ajedrez Electrónico


domingo, 22 de enero de 2012

Modelo Sistema Solar Iluminado

Modelo Sistema Solar Iluminado

Modelo Sistema Solar Iluminado, con motor móvil y control remoto. Ayudales a descubrir el universo en pequeño desde su habitación.

Este sorprendente aparato dispone de ocho planetas y un diámetro de 85cm. Es muy fácil de montar, basta con colocar los planetas alrededor del sol y sujetarlo en el techo.

Y gracias a su mando a distancia podrás encender la luz del sol y accionar la rotación de los planetas a su alrededor. Además, dispone de función autoapagado para cuando te vayas o se vayan los niños a dormir.

Comprar Modelo Sistema Solar Iluminado