sábado, 10 de septiembre de 2016

Tazas con Mensajes Existencialistas

Tazas con Mensajes Existencialistas


Tazas con Mensajes Existencialistas, con mensajes curiosos como éste: "Tu vida es una mierda". Un regalo diferente, con mala leche que hacer a algún amigo/a con quien tengas confianza.

Siempre se puede fracasar más. Fracasar mejor. Y no pasa nada, porque el fracaso forma parte de la vida y la mejor forma de superarlo es asumirlo.

Puedes elegir el mensaje de la jarra entre:

  • Tu vida es una mierda
  • Eres tonto
  • Nadie te quiere
Las tazas existencialistas nacen como una respuesta crítica contra las falsas recetas para alcanzar la felicidad, para hacer frente a la avalancha de los últimos años de productos con vanas promesas que pretenden aportar soluciones exprés para que experimentemos una engañosa sensación de crecimiento infinito de la felicidad. 

En las tazas existencialistas se comunica un mensaje radicalmente diferente, que se focaliza en asumir los aspectos negativos de la vida y en no negar los problemas, que es el primer paso para solucionarlos. Asumirlos, aceptarlos y verbalizarlos. Ponerlos en blanco sobre negro. 

Los mensajes de las tazas pretenden desestigmatizar el fracaso, reconocer que, cuando se ha fracasado, lo que hay que cambiar es la respuesta. Frente al fracaso solo cabe volverlo a intentar. Una forma diferente y a menudo más válida de auto-ayuda.