viernes, 10 de octubre de 2014

Barbacoa sin humo LotusGrill

Barbacoa sin humo LotusGrill


Barbacoa sin humo LotusGrill, un gran regalo de cocina. Es como una barbacoa grill tradicional aunque mucho más eficaz y seguro. Disfruta de la cocina a la brasa donde quieras de forma fácil, rápida y limpia con esta barbacoa sin humo, que además es totalmente portátil.

Ha sido diseñada en Alemania, fabricada en acero inoxidable y acero. Tiene un ventilador que proporciona aire al carbón de forma constante, y gracias a su construcción de doble capa, el bol exterior no se calienta y se puede tocar en cualquier momento.

Un poco de gel de encendido y carbón bastarán para que la barbacoa esté lista para cocinar tras tres o cuatro minutos, y permite preparar los alimentos de forma rápida, y al más puro estilo barbacoa, porque gracias al ventilador el aire caliente fluye hacia el exterior del contenedor de carbón cerrado y el bol interior refleja el calor hacia arriba.

Dispone de un regulador del ventilador para aumentar o disminuir la temperatura.

Además, su diseño impide que la grasa de la comida gotee sobre el carbón y se queme produciendo humo, y los cierres en el lateral del bol exterior unen la parrilla, el contenedor del carbón y el bol interior convirtiendo la barbacoa en una sola unidad más segura.




jueves, 9 de octubre de 2014

Maceta con Luz LED cambiante

Maceta con Luz LED cambiante


Maceta con Luz LED cambiante, para dar un aspecto totalmente nuevo e inesperado a tus plantas, porque es recargable y cambia de color.

Es un macetero estanco fabricado en polietileno con seis luces RGWB que se pueden poner en dos modos: luz fija o luz cambiante.

Podrás usarla tanto en interior como en exterior, dando un toque muy especial a las cenas en tu terraza o tu jardín, porque incorpora una batería de litio recargable que permite que esté encendida sin necesidad de cables.

El tiesto mide 27,5 cm de diámetro x 30 cm de alto. Incluye un mando a distancia y un cable de conexión para recargar la batería. Es resistente a la lluvia.





domingo, 5 de octubre de 2014

Reloj con Batería de Patata

Reloj con Batería de Patata


Reloj con Batería de Patata, un regalo juguete DIY para construir tu  propio reloj alimentado por patata, una batería ecocológica, y aprender un poco sobre la electricidad.

La construcción de un reloj de patatas es siempre fascinante, y para los niños de todas las edades un descubrimiento emocionante.

Al conectar el cable, se crea un circuito que hace funcionar el reloj. El jugo de la patata funciona como electrolito, es decir, se dispararán electrodos del zinc y lo entrega a la pieza de cobre. Así, creado por los electrodos, el flujo de energía eléctrica, por lo tanto genera electricidad que se transmite a través del cable al reloj.

No te preocupes: aunque se está produciendo electricidad, no hay peligro, porque la electricidad es suficiente para hacer funcionar un pequeño reloj, pero no es suficiente para dar un chispazo a alguien.