viernes, 10 de octubre de 2014

Barbacoa sin humo LotusGrill

Barbacoa sin humo LotusGrill


Barbacoa sin humo LotusGrill, un gran regalo de cocina. Es como una barbacoa grill tradicional aunque mucho más eficaz y seguro. Disfruta de la cocina a la brasa donde quieras de forma fácil, rápida y limpia con esta barbacoa sin humo, que además es totalmente portátil.

Ha sido diseñada en Alemania, fabricada en acero inoxidable y acero. Tiene un ventilador que proporciona aire al carbón de forma constante, y gracias a su construcción de doble capa, el bol exterior no se calienta y se puede tocar en cualquier momento.

Un poco de gel de encendido y carbón bastarán para que la barbacoa esté lista para cocinar tras tres o cuatro minutos, y permite preparar los alimentos de forma rápida, y al más puro estilo barbacoa, porque gracias al ventilador el aire caliente fluye hacia el exterior del contenedor de carbón cerrado y el bol interior refleja el calor hacia arriba.

Dispone de un regulador del ventilador para aumentar o disminuir la temperatura.

Además, su diseño impide que la grasa de la comida gotee sobre el carbón y se queme produciendo humo, y los cierres en el lateral del bol exterior unen la parrilla, el contenedor del carbón y el bol interior convirtiendo la barbacoa en una sola unidad más segura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario