viernes, 17 de febrero de 2012

Estantería Oveja


Esta oveja de cartón es una pequeña estantería donde podrás colocar toda tu colección de CDs o todo tipo de objetos: calcetines, libros, pequeños peluches...

Tanto el diseño como la fabricación son de Stange Design, una empresa alemana. Todos sus productos han sido fabricados con cartón y tienen un alto componente decorativo que también va acompañado de una total funcionalidad.

Montar la estantería no te llevará más de 3 minutos, se compone de 12 piezas que encajan unas con otras sin necesidad de utilizar nada, ni pegamento, ni tornillos, … Abre la caja y empieza a unir piezas siguiendo el Manual de Instrucciones. ¡Es muy sencillo!



miércoles, 15 de febrero de 2012

Pantalla de Vídeo Notas con Imán para la Nevera

Cuando tienes un mensaje (nota) que dejar en la nevera, grábalo ahora en video y cuélgalo con este Vídeo Notas con Imán para la Nevera.

Un regalo decorativo y muy original.

Simplemente enciende el aparato, pulsa Record y habla mirando al pequeño objetivo de la cámara. Entonces, un piloto de color verde quedará iluminado para indicar al receptor del mensaje que hay uno nuevo.

Para recuperarlo la persona que recibe el mensaje solo tiene que presionar el Play.


También puedes utilizarlo para decirle cualquier cosa importante, amistosa o cariñosa a la persona con la que vives. Qué mejor que grabarte diciéndoselo en persona y colgarlo a modo de imán para la nevera.

Los mensajes no pueden durar más de 30 segundos y el dispositivo sólo guarda uno cada vez, que se borra automáticamente al grabar el nuevo. Es como un contestador automático pero para tu nevera.



lunes, 13 de febrero de 2012

Mapa de rascar


Mapa de rascar: Un original mapamundi que podrás rascar para mostrar todos los países que ya has visitado. Un perfecto regalo para viajeros.

A todos los que les guste viajar seguro que les hace ilusión poder tener un mapa del mundo con los países donde han estado señalados de forma diferente.

Olvídate de mapas con chinchetas o de aplicaciones de facebook o móvil, y decora tu sala de estar con este bello mapa del mundo que te traerá tus mejores recuerdos de viajes cada vez que lo mires.

Mide 83 x 59 centímetros y lo recibes dentro de un tubo dorado protector.