sábado, 22 de diciembre de 2012

Árbol Vinilo Cuelga Mensajes de Pared



Árbol Vinilo Cuelga Mensajes de Pared, un adhesivo de decoración que además resulta útil: Cuelga tus mensajes, recados y recuerdos de las ramas de este árbol para que parezca que ha llegado la primavera todos los días.

Incluye ocho piezas de vinilo para montar según te guste más. La de la foto es solo una propuesta del tipo de árbol que puedes conseguir.

Dentro del paquete encontrarás las instrucciones de montaje que te indican cómo montar el Vinilo Panel Pizarra de Unwhite así. Pero también puedes montarlo como más te guste o te convenga según el espacio que tengas disponible.



viernes, 21 de diciembre de 2012

Adorno de Navidad H.P. Lovecraft, Cthulhu navideño



Adorno de Navidad H.P. Lovecraft, Cthulhu navideño. No sabemos si al escritor de horror cósmico Howard Philip Lovecraft le gustaba la Navidad, probablemente la detestaba, por eso resulta especialmente paródico y divertido este muñeco navideño para colgar. Un adorno friki que los aficionados al terror y la ciencia ficción sabrán apreciar.

¡Cuando lo he visto me he enamorado de este pequeño pulpito dios primigenio con gorrito de Papá Noel! Lo mejor es que, igual que el Belén y el árbol de Navidad lo puedes sacar y poner año tras año. 

Esta especie esa especie de calamar gigante y mutante de otra dimensión es el más conocido de los antiguos, y principal entidad del ciclo de relatos y novelas conocido como los Mitos de Cthulhu, que nació de la imaginación delirante del genial autor de Providence H.P. Lovecraft.

Comprar Adorno de Navidad H.P. Lovecraft, Cthulhu navideño

¡Cuidado! Advertencia: Este producto no es un juguete. Es una cosa muy seria...


Camaleón de Cartón


Camaleón de Cartón, un animal que puedes montar tú mismo, para decorar de manera singular el espacio donde lo coloques.

¡Adopta un animal de cartón y amplia tu ecosistema! Muy fácil de montar. Hazle un sitio en tu casa, adóptale y ponle nombre.

Tiene 31 piezas y una vez montado tiene un tamaño de 30 cm x 26 cm x 17 cm.Es como si fuera un puzzle, hecho enteramente de cartón troquelado, en blanco o en color natural



martes, 18 de diciembre de 2012

Lámpara de Ambiente D-Light



Lámpara de Ambiente D-Light, para tener un ambiente bonito y acogedor; una lámpara que se adapta a tu estado de ánimo.

Esta lámpara con conexión USB se puede utilizar para crear la atmosfera luminosa perfecta en cualquier habitación, para decorar cualquier estancia, tu oficina, tu cuarto, tu sala de estar.
 
Ésta lámpara utiliza una luz de energía eficiente LED con 256 colores. Podrás disfrutar horas de tu luz de colores D-Light. Con esta lámpara le darás a tu habitacion, tu sala de estar, tu comedor o hasta tu baño un toque de ambiente con el color que tu desees, sea romántico, caliente o relajado.

Con un color rojo o naranja podrás darle un ambiente romántico a tu cuarto, siendo más fácil llegar a tu objetivo. Si no puedes colocar la lámpara con un tono amarillento para darle calor a la deliciosa cena con tus amigos. Podrás cargar la lámpara sin problema a través de una conexión USB.