viernes, 18 de abril de 2014

Llaveros con Luz de Lego Star Wars

llaveros con luz Lego Star Wars


Llaveros con Luz de Star Wars, originales llaveros linterna de Lego Guerra de las Galaxias, basados en personajes de la saga. Hay 6 figuras para elegir: Boba Fett, el androide C3PO, Guardia Imperial, Darth Vader, Yoda, Darth Maul y R2D2.

Cada uno mide aproximadamente 8 x 5 x 3 cms Funcionan con 2 pilas CR2025 (incluídas).

Tienen la iluminación en los pies. Sólo hay que presionar en el pecho y se enciende la linterna.


Comprar Llaveros con Luz de Star Wars


miércoles, 16 de abril de 2014

Excavadora Teledirigida

Excavadora Teledirigida


Excavadora Teledirigida, un original vehículo RC, basado en los camiones de obras con pala excavadora para remover tierra y obstáculos. Un regalo alucinante para los niños a los que les gusta contruir y los juguetes teledirigidos, a escala 1:28.

Contrólalos desde los mandos a distancia pordrás controlar cada movimiento de estos juguetes de radiocontrol. Existen dos modelos: Pla excavadora y camión bulldozer.

Los puedes conducir adelante, atrás, hacia la derecha o izquierda. Pero además podrás controlar perfectamente las palas. Ya puedes poner patas arriba la habitación, y después volverla a ordenar.




domingo, 13 de abril de 2014

Toalla de Playa Game Boy

Toalla de Playa Game Boy


Toalla de Playa Game Boy, un regalo nostálgico para frikis de los años ochenta, los videojuegos de Nintendo y las maquinitas arcade.

La Game Boy de Nintendo fue la primera gran consola portatil, que para muchos de nosotros trae grandes recuerdos. Ahora puedes llevarte a la playa esta versión gigante de la Game Boy versión ThinkGeek. Un regalo friki que muchos sabrán apreciar.

Esta toalla de playa reproduce con gran precisión el aspecto de esta pequeña gran consola de 5 botones y pantalla de luz verde, con grandes juegos a su espalda.