sábado, 10 de mayo de 2014

Caballo de Cartón Ecológico

Caballo de Cartón Ecológico


Caballo de Cartón Ecológico, un bello y elegante animal elaborado en papel reciclado y decorado. Un original regalo para fans de la decoración original.

Totem Horse, así se llama, está formado por 32 piezas y se monta fácilmente. Después se puede usar para jugar o para decorar. 


Mide 29 cm de alto x 38 cm de ancho, y es de la marca Totem, creado en los Países Bajos.



domingo, 4 de mayo de 2014

¿Qué eran los Airgamboys? Billy el Niño de Airgamboys


Airgamboys Billy El Niño

Billy el Niño de Airgamboys. Un juguete clásico que ha vuelto. Airgam Boys fue una línea de figuras articuladas de 8,5 cm de alto aproximadamente producidas durante los años 70 y 80 por la compañía juguetera Airgam, S.A. del estilo de los clips de Famobil y los Playmobils.

Había varias series, que disponían de vehículos y complementos: Deporte, Militares, Romanos, Medievales, Napoleónicos, del Oeste americano, Servicios civiles, Espacio, Monstruos clásicos y superheroes, Aventuras, Circo.

Esta figura está basada en Billy el Niño el famoso asaltador de bancos del Salvaje Oeste. Incluye los siguiente accesorios: un correa para el pecho, un cinturón con dos pistoleras, un sombrero vaquero, dos revólveres, un rifle y un puñal.