sábado, 3 de diciembre de 2011

Palomitero, máquina para hacer palomitas en casa

Palomitero, una máquina de palomitas vintage, antigua como las de las ferias o los cines.

¿Siempre has querido hacer tus propias palomitas en casa? ¡Entonces esta máquina de palomitas casera es para tí!

Un gadget perfecto para tus fiestas en tu apartamento o para cuando invites a alguien a ver una película.

Podrás hacer las palomitas más ricas que jamás hayas probado. Y con la bandeja incluída podrás ver cuántas palomitas puedes hacer exactamente. Solo pon el maíz en la máquina y las palomitas irán saliendo como en las máquinas antiguas.


Nada es tan sabroso y fresco como unas buenas palomitas hechas en casa. Claro que siempre le podrás poner tu toque personal añadiéndole sal o azúcar, o mantequilla, o caramelo...

Y además cuando no la estés usando es un adorno ideal para tu cocina.

Comprar Palomitero

viernes, 2 de diciembre de 2011

Peluche Tortuga Luminosa

Con el Peluche Tortuga Luminosa ningún niño tendrá miedo nunca más de la oscuridad durante la noche o al irse a dormir.

La Tortuga Luminosa es una peluche muy mono que proyecta un cielo estrellado. Crea una atmósfera muy cálida y relajada, para que tus niños no tengan miedo de la oscuridad. Y además de relajante es muy educativa: Proyecta hasta 8 constelaciones en el techo y las paredes.

Les podrás enseñar cual es el nombre de cada constelación y hacerles sentir curiosidad por la astronomía de una manera muy divertida. Además, proyecta en 3 colores diferentes para que nunca se aburran de ella.

Peluche Tortuga Luminosa

La Tortuga Luminosa proyecta en azul, verde y amarillo. Puedes escoger entre las diferentes luces o ajustar el brillo dependiendo del estado de ánimo de tus niños.

Es tan fácil que ellos mismos podrán hacerlo y escoger su color favorito.

En un momento, la Tortuga Luminosa crea una atmósfera relajada y divertida entre padres e hijos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Teclado Proyectado

El Magic Cube de Celluon es un Teclado Proyectado laser virtual sin cables que podrás usar con infinidad de dispositivos.

Este prodigioso pequeño cubo es un proyector laser. En la superficie que quieras, como tu escritorio, proyecta un teclado que funciona de verdad.

Gracias al Bluetooth incorporado lo podrás conectar rápidamente a un iPhone, iPad, smartphone con Android o a tu ordenador portátil. Así tu escritorio se convierte en sí mismo en un teclado sin cables.

El proyector dibuja un teclado en la superficie y gracias a un sensor y una luz infraroja se graban tus acciones en el teclado. También se puede usar como ratón.



El Magic Cube, fabricado por Celluon, tiene unas medidas reducidas por lo que lo podrás llevar contigo a donde quieras y donde lo puedas necesitar.

Ahora podrás proyectar tu propio teclado donde quiera que lo necesites.

Teclado qwerty europeo (sin letra ñ) completo y con ratón óptico.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sable Laser Star Wars

Sable Laser Star Wars

El auténtico sable laser de Star Wars, disponible en 2 modelos: Anakin o Darth Vader.

Desarma a tus enemigos gracias a la Fuerza y a tus habilidades Jedi en una lucha con Espada Laser a muerte. También puedes vencerlos utilizando el Star Wars Force Trainer.

Las nuevas espadas laser de Hasbro son las más realistas nunca creadas. Demuestra de que lado estás escogiendo la tuya, con el Lado Oscuro o con los Jedis, con tu espada de Anakin, o con la de Darth Vader.

La luz de la espada es super realista y emite sonidos de espada laser al moverla.

De hecho, emite los sonidos reales de espada laser cuando la enciendes, cuando la apagas, cuando la blandes y cuando tocas algo con ella.

Los cinco sensores de movimiento que lleva incorporados hacen que emita los sonidos correctos en cada momento. En su interior lleva 64 luces LED y además lo podrás utilizar como lámpara de lectura en tu cuarto. El metal del mango te hará sentir la sensación más realista del Jedi.

El mejor regalo de la galaxia para fans de Star Wars!

Comprar Sable Laser

martes, 29 de noviembre de 2011

Lingote de oro pisapapeles

El Lingote de Oro Posapapeles es un artículo de decoración de los más elegantes que podrás encontrar. ¡Añádele a tu escritorio un toque elegante y lujoso!


Este pisapapeles tiene la misma forma y color que un ligote de oro real. Con estas características la gente volverá inmediatamente su mirada cuando pasen por delante de tu puerta.


En un primer momento se preguntarán qué hace un ligote de oro en tu mesa estando la puerta abierta... Quizás piensen que tienes mucho más dinero del que aparentas.

Lingote de oro pisapapeles

El Lingote Pisapapeles es un accesorio genial, que puede servir como tope de una puerta, como pisapapeles, como tope para los libros de una estantería o simplemente, como un artículo de decoración.


Mide 16,5 cm de largo, 7 cm de ancho y 4,5 de altura. Pesa 1 kilo y tiene un acabado en color oro muy realista.


¿A que estás esperando? ¿No quieres tener el escritorio más lujoso?


Comprar Lingote de oro pisapapeles

Consejos a la hora de regalar en el trabajo en Navidad

Este video proporciona una serie de consejos a la hora de regalar en el lugar de trabajo, en situaciones navideñas como un amigo invisible.

Es del especial del programa Despierta América para el pasado Black Friday: