lunes, 31 de octubre de 2011

Star Wars Force Trainer

Descubre La Fuerza que llevas dentro con Star Wars Force Trainer


Es sobre La Fuerza en realidad, sobre la que gira toda la historia de la saga más importante de todos los tiempos, Star Wars.


Si dominas La Fuerza podrás conseguirlo absolutamente todo y podrás hacer levitar objetos, como el Maestro Yoda.


Es una cosa que a todos nosotros nos gustaría descubrir. Pero claro La Fuerza no existe, ¿o si? Porque ahora tienes este invento que funciona con La Fuerza (el poder de tu mente).


Con el Star Wars Force Trainer puedes enseñarte a tí mismo a levitar objetos con tu conciencia.


Es el artículo más moderno y caliente del mercado ahora mismo y algo que querrás descubrir. Porque a partir de ahora podrás decir que has experimentado La Fuerza y que la controlas.


Usando el Force Trainer con el casco podrás hacer levitar una bola con el poder de tu mente. Los auriculares que se ajustan a tu cabeza son capaces de leer tus ondas cerebrales con la ayuda del neurosistema integrado. Este sistema envía las señales de tu cerebro a la máquina que hace que la bola levite. Esto ocurrira por tu esfuerzo cerebral, pero tendrás que entrenarlo, para controlar La Fuerza.


Yoda, te ayudará con tu entrenamiento (a través de los efectos de sonido) hasta llegar a convertirte en un caballero Jedi, pero antes de que eso ocurra deberás superar los 15 niveles.


Cada nivel entraña más dificultad y esfuerzo y cuando hayas superado cada uno de ellos te sentirás mentalmente agotado.


Pero cuando los hayas superado todos serás un verdadero Maestro de La Fuerza.


Entonces quieres controlar La Fuerza igual que en el mundo de Star Wars ¿Quieres enseñarle a todo el mundo que puedes hacer volar una bola con el poder de tu mente?


Entonces entrena con el Star Wars Force Trainer y conviértete en un maestro. Si tienes un hijo o un amigo friky de la saga de La Guerra de las Galaxias este es el regalo de Navidad perfecto, que le dejará alucinando durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario