viernes, 30 de diciembre de 2011

videocámara alta definición de bolsillo


Esta videocámara alta definición de bolsillo es 3 gadgets en 1 porque combina una videocámara HD, una cámara de fotos de 5 mega píxeles y una grabadora de voz. Un dispositivo compacto que cabe en la palma de tu mano.

Funciona con una batería de polímero de litio que se recarga vía USB a través de tu PC, y puede grabar hasta 120 minutos.

Tiene una memoria interna de 4GB, por lo que también puedes utilizarlo como pendrive para transportar y almacenar datos.


"PenCam Trio" de Aiptek es una videocámara HD tamaño bolsillo, muy ligera y compacta, que cabe en la palma de tu mano. 

Además de grabar vídeos en alta definición (1280×720), es una cámara de fotos de 5 mega píxeles y una grabadora de voz que captura audio con su micrófono integrado. Graba vídeos, haz fotos y toma notas de audio con un solo gadget.

Graba vídeos en formato .avc .mov y .wav y captura fotos en .jpeg. Puedes descargar tus grabaciones de vídeo en la televisión o en el ordenador, todos los cables que necesitas para hacerlo vienen en el paquete. 

También incluye auriculares, una correa, guía de utilización y el software para subir tus videos fácilmente a YouTube.

Una videocámara HD fácil de usar que te permitirá compartir tus vídeos con todos tus amigos y conocidos en pocos minutos.

Un gran regalo de alta tecnología.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sujetalibros Star Wars

Sujetalibros de Star Wars

Sujetalibros de Star Wars. Espectacular sujetalibros que unidos forma una de las escenas vista en la saga de Star Wars. Muestran a Han Solo, la Princesa Leia y Chewbacca en el triturador de desechos de la Estrella de la Muerte.

Con detalles asombrosos tal y como podemos ver en su contraste y sus rasgos que quedara genial allí donde lo pongas, quizás para sujetar los libros de la guerra de las galaxias o tu colección DVD

Miden 19 cm.

Comprar Sujetalibros Star Wars

martes, 27 de diciembre de 2011

Globo Terraqueo Peluche

Globo Terraqueo Peluche. Esta bola del Mundo de Tela "Hugg A Planet" es un globo terraqueo suave y blando. Fabricada en tela, su relleno de algodón lo convierte en una original pelota, cojín, juguete, almohada… Elige idioma y país.


Tiene más historia de la que aparenta: Este Globo Terraqueo Peluche es uno de esos juguetes que han conseguido sobrevivir a las modas y gustos de niños y padres durante años. Se inventó 1982, y aún hoy sigue siendo un fantástico regalo educativo para niños y bebés.


Durante todos estos años "Hugg A Planet" ha aparecido en películas como "Baby, tú vales mucho", en series como "Las Chicas Gilmore" y en anuncios de televisión como uno de Pepsi. Incluso ha servido como símbolo para promover la paz en el mundo.


Gran parte del éxito de "Hugg A Planet" reside en su sencillez: es una bola del mundo sobre la que están impresos más de 600 lugares de la Tierra (en inglés o español) con gran detalle y a todo color: mares, países, continentes... Está fabricada con tela de algodón muy resistente y rellena de un material de fibra suave que la convierte en un cómodo cojín o pelota.

Esta bola del mundo se ha convertido en ese juguete que todos los niños deberían tener. No sólo es una bola de juego muy bonita, sino que también es una herramienta adecuada para aprender las primeras lecciones de geografía.

Un mapa del mundo tridimensional y blandito.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Microscopio USB

Microscopio USB que se conecta al ordenador.

Este práctico microscopio USB magnifica 400x y su objetivo tiene una resolución de 2.0 Mega Píxeles. Analiza comida, polvo, insectos... desde tu propio escritorio, desde tu ordenador de sobremesa o portátil.

Es ajustable gracias al pie movible sobre el que está sujeto. Tiene un nivel de zoom de 20x, que puede llegar hasta los 400x. También es capaz de sacar fotos o grabar video, tiene su propia luz incorporada y un gran nivel de detalle.


Lo puedes usar en el hogar, como en la oficina, o en la escuela: puedes usarlo en la clase de ciencias, para investigar en un laboratorio, examinar componentes del ordenador, inspeccionar documentos impresos, o como una herramienta en presentaciones, para ayudarte a leer, o para ampliar tu colección de miniaturas, entre otras cosas.

Es un gadget divertido y original invento.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Rueda Gigante Hinchable

Esta rueda de plástico transparente gigante con pelotas de vivos colores en su interior, está diseñada especialmente para que los niños se coloquen dentro de ella y den vueltas haciéndola rodar.

Esta rueda gigante hinchable de colores hará realidad el sueño de muchos niños de girar, rodar y dar volteretas por el suelo durante horas.

Es lo suficientemente resistente como para usarla en el jardín, y además de una fuente inagotable de diversión. 

La Rueda Hinchable "Roller Wheel" también es un juguete interactivo que estimula la imaginación, mejorando la coordinación, la fuerza física y las capacidades visuales y auditivas de los niños.


Es muy fácil de hinchar, gracias a la bomba que viene incluida con la rueda y no dará nada de pereza inflarla para que los niños se pongan a jugar con ella. Es adecuada para niños a partir de 8 años.

Eso sí, y aunque resulte muy tentador, los adultos no deben usarla en ningún caso porque solo aguanta un peso máximo de 36 kg.


.