viernes, 30 de diciembre de 2011

videocámara alta definición de bolsillo


Esta videocámara alta definición de bolsillo es 3 gadgets en 1 porque combina una videocámara HD, una cámara de fotos de 5 mega píxeles y una grabadora de voz. Un dispositivo compacto que cabe en la palma de tu mano.

Funciona con una batería de polímero de litio que se recarga vía USB a través de tu PC, y puede grabar hasta 120 minutos.

Tiene una memoria interna de 4GB, por lo que también puedes utilizarlo como pendrive para transportar y almacenar datos.


"PenCam Trio" de Aiptek es una videocámara HD tamaño bolsillo, muy ligera y compacta, que cabe en la palma de tu mano. 

Además de grabar vídeos en alta definición (1280×720), es una cámara de fotos de 5 mega píxeles y una grabadora de voz que captura audio con su micrófono integrado. Graba vídeos, haz fotos y toma notas de audio con un solo gadget.

Graba vídeos en formato .avc .mov y .wav y captura fotos en .jpeg. Puedes descargar tus grabaciones de vídeo en la televisión o en el ordenador, todos los cables que necesitas para hacerlo vienen en el paquete. 

También incluye auriculares, una correa, guía de utilización y el software para subir tus videos fácilmente a YouTube.

Una videocámara HD fácil de usar que te permitirá compartir tus vídeos con todos tus amigos y conocidos en pocos minutos.

Un gran regalo de alta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario