viernes, 4 de noviembre de 2011

Instax Fujifilm Wide

Fujifilm te presenta la Instax Wide, con la que podrás hacer fotografías panorámicas con tecnología Polaroid y disfrutarlas al momento.


¡Vuelven las cámaras Polaroid! Y ahora, además de la Fujifilm Instax mini te traemos la Wide, que hace fotografías instantáneas en formato panorámico. 

Fujifilm nos translada atrás en el tiempo con esta nueva serie de maravillosas cámaras de fotos Polaroid. 

La tecnología no ha cambiado, lo que sí ha cambiado es el diseño, el uso y sobre todo el precio. La Instax Wide demuestra que lo digital no es necesario y lo divertido que es poder disfrutar de tus fotografías al momento de haberlas hecho.


Otra característica que la hace más divertida es el poder escribir en la parte inferior de la foto lo que quieras para hacer más completo tu recuerdo.

Ya puedes volver a disfrutar de las fotografías instantáneas gracias a la tecnología Polaroid.

Solo un click en la cámara y ¡en pocos segundos tendrás en alta calidad la fotografía en tus manos! 

Sí, puedes almacenar miles de fotos en tu disco duro, pero todo el mundo agradecerá poder tener una foto al momento en la mano en plena fiesta de cumpleaños o en cualquier ocasión especial.


Comprar Instax Fujifilm

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cubo Rubik LED

El Cubo Multi LED es un cubo de Rubik mágico con luces LED. Toda una revolución en los juegos y rompecabezas.


Millones de personas se volvieron adictas al cubo de Rubik en los 80 tratando aún hoy de resolverlo.


Incluso hoy en día la gente sigue conociendo el Cubo de Rubik y se siguen haciendo campeonatos en España y el resto del mundo.


Así, el Cubo Multi LED ha sido totalmente rediseñado y actualizado a las nuevas tecnologías. Este cubo es todavía más adictivo y es un desafío todavía mayor que el Cubo de Rubik clásico.

Cubo Rubik LED

El Cubo Multi LED es electrónico por lo que la dinámica es un poco diferente de la del Cubo de Rubik con el que todos estamos familiarizados, en el que movías mecánicamente los segmentos del cubo.


En el Cubo Multi LED deberás ir apretando botones para cambiar y mover los colores de las casillas.El Cubo Multi LED incorpora 54 luces LED que brillan en 7 colores diferentes. En cada cara hay 9 colores, como en el Cubo de Rubik original.


¿Quieres relajarte durante unas horas haciendo un rompecabezas que supone todo un desafío? ¡El Cubo Multi LED es el regalo de Navidad perfecto!


Comprar Cubo Rubik LED

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Máquina de Caramelos

Ahora puedes tener tu propia máquina de caramelos en casa. Un regalo de Navidad perfecto.


Moderna y bonita Máquina de Caramelos que puedes llenar con lo que más te guste.


¿Crisis? Coloca la máquina de chucherias en el salón de tu casa y llénala de todo aquello que más gusta a tus amigos, a partir de ahora invítalos más a menudo y verás como poco a poco la maquinita se va llenando de dinerito.


Un modo de ahorrar diferente, que hará mucha gracia y conseguirás que todos colaboren. Cada vez que a alguien le apetezca algo de la máquina, tendrá que poner una moneda y además estará un rato entretenido intentando coger lo que quiere. ¿Que más le podemos pedir a esta Máquina de Caramelos?


Te ayuda a ahorrar, decora y entretiene. El regalo de estas Navidades

Albornoz Jedi

¿Sueñas cada día con estar en el universo de Stars Wars? ¡Ahora puedes acercarte más con el Albornoz Jedi!


Cuando hace muchos, muchos años los Jedi decidieron que tenían que vestir ropajes marrones y largos, no podían ni imaginar que tú te podrías beneficiar de esa decisión. Este Albornoz Jedi es exactamente igual que los ropajes que vestían estos guerreros legendarios en la mítica saga de Star Wars.


Ahora te podrás relajar y disfrutar de la amplia capucha y las grandes mangas. El logo de los Jedis está en el pecho, lo que completa el albonoz perfectamente. Vestido con este albornoz parecerás salido directamente de Star Wars.


El Albornoz Jedi está hecho 100% de algodón. Es de alta calidad para que puedas relajarte cómodamente, y mucho mejor con una película de La Guerra de las Galaxias delante. Podrás formar parte de ese mundo gracias a esta fantástica prenda. Átatelo con el cinturón y a ver si tu familia o tus compañeros de piso te reconocen. 

Está disponible en dos tallas, una para adultos con un largo de 144 centímetros y ancho de mangas de 62 centímetros y otro modelo pequeño para niños.


Comprar Albornoz Jedi


martes, 1 de noviembre de 2011

Helicóptero RC Ghost Flex

Un helicóptero que gracias a su fabricación en fibra de carbono es súper ligero y súper resistente a los golpes


Te presentamos nuestro nuevo modelo de helicóptero a radio control: el Ghost Flex.


Mide casi 70 centímetros de largo y está hecho de fibra de carbono para hacerlo súperligero además de muy resistente a los golpes.


Ya no importa que aún no tengas experiencia en el pilotaje de helicópteros teledirigidos, con el Ghost Flex podrás desarrollar tus habilidades sin miedo a romperlo.

Helicóptero RC

Podrás volar el Ghost Flex tanto en interiores como en exteriores, aunque en interiores asegúrate de que tienes suficiente espacio para maniobrarlo.


El Ghost Flex está equipado con el sistema Gyro de estabilidad.


Además tiene regulador de velocidad de vuelo. Lo puedes volar a menor velocidad para aprender más rápidamente y de forma más segura.


La calidad de este helicóptero no tiene competencia: No encontrarás otro tan duradero y resistente.


Comprar Helicóptero RC Ghost Flex

lunes, 31 de octubre de 2011

Star Wars Force Trainer

Descubre La Fuerza que llevas dentro con Star Wars Force Trainer


Es sobre La Fuerza en realidad, sobre la que gira toda la historia de la saga más importante de todos los tiempos, Star Wars.


Si dominas La Fuerza podrás conseguirlo absolutamente todo y podrás hacer levitar objetos, como el Maestro Yoda.


Es una cosa que a todos nosotros nos gustaría descubrir. Pero claro La Fuerza no existe, ¿o si? Porque ahora tienes este invento que funciona con La Fuerza (el poder de tu mente).


Con el Star Wars Force Trainer puedes enseñarte a tí mismo a levitar objetos con tu conciencia.


Es el artículo más moderno y caliente del mercado ahora mismo y algo que querrás descubrir. Porque a partir de ahora podrás decir que has experimentado La Fuerza y que la controlas.


Usando el Force Trainer con el casco podrás hacer levitar una bola con el poder de tu mente. Los auriculares que se ajustan a tu cabeza son capaces de leer tus ondas cerebrales con la ayuda del neurosistema integrado. Este sistema envía las señales de tu cerebro a la máquina que hace que la bola levite. Esto ocurrira por tu esfuerzo cerebral, pero tendrás que entrenarlo, para controlar La Fuerza.


Yoda, te ayudará con tu entrenamiento (a través de los efectos de sonido) hasta llegar a convertirte en un caballero Jedi, pero antes de que eso ocurra deberás superar los 15 niveles.


Cada nivel entraña más dificultad y esfuerzo y cuando hayas superado cada uno de ellos te sentirás mentalmente agotado.


Pero cuando los hayas superado todos serás un verdadero Maestro de La Fuerza.


Entonces quieres controlar La Fuerza igual que en el mundo de Star Wars ¿Quieres enseñarle a todo el mundo que puedes hacer volar una bola con el poder de tu mente?


Entonces entrena con el Star Wars Force Trainer y conviértete en un maestro. Si tienes un hijo o un amigo friky de la saga de La Guerra de las Galaxias este es el regalo de Navidad perfecto, que le dejará alucinando durante años.

domingo, 30 de octubre de 2011

Reloj Espía

Un reloj que parece sacado de las películas de James Bond. Graba vídeo y sonido


Regalo de Navidad perfeto, uno de los mejores gadgets espía del mercado. El Reloj Espía tiene cámara y micrófono incorporados y conexión USB para pasar tus vídeos al ordenador.


No solo es muy útil si quieres grabar una situación comprometida a escondidas, también cuando estás con los amigos en casa y quieres tener un recuerdo de esas divertidas situaciones que nunca suceden cuando estás grabando con una cámara.

Reloj Espía

El gadget de espionaje más sofisticado ya está en MegaGadgets! Nadie se dará cuenta que estás grabando esos momentos. 

Además de gadget espía, es un reloj de diseño de Quartz que quedará fantástico en tu muñeca.

Actualización: Este modelo ya no está disponible,aunque puedes encontrar otro como este impresionante reloj espía de muñeca.


Coche RC Twister 3D

El coche RC más nervioso de todos los tiempos. ¿Serás capaz de controlar su energía?


¡Abróchate el cinturón! Es la hora de algunas maniobras locas a toda velocidad con el nuevo coche teledirigido Twister 3D de Silverlit.


Es un coche RC pequeño que alcanza una velocidad de hasta 23 km/h.


Con la batería totalmente cargada tendrás de 5 a 8 minutos de locura a toda velocidad.


Monta en cualquier habitación un gran circuito para este vehículo con sus rampas, cambios de nivel, etc.


No tengas tengas miedo de aterrizar boca abajo, porque el Twister 3D detecta rápidamente la situación y cambia los controles.


Así que si aterrizas boca abajo, inmediatamente podrás conducirlo a derecha e izquierda de la misma forma.


Imagínate que de cabriolas puedes hacer con este coche. Para hacer la carrera aún más emocionante móntate un circuito con rampas, desniveles y sitios donde pueda caer.


Además para hacerlo más realista cada vez que el coche choca con algo, el mando de control remoto vibra para que puedas sentir el impacto en tus manos.