sábado, 23 de agosto de 2014

Auriculares 3D Sonic

Auriculares 3D Sonic


Auriculares 3D Sonic, gran regalo para fans del puercoespín de Sega. Ideal para gamers y nostálgicos de esta saga de videojuegos.

Son de color azul y blanco y llevan el icono de Sonic en las orejas. Con gran diseño para disfrutar de música y efectos sonoros 3D en tu consola, MP3, ordenador o tablet.




jueves, 21 de agosto de 2014

Lanzadera Espacial Nanoblocks



Un juego de construcción para montar tu propia Lanzadera Espacial Nanoblocks. Contruye esta réplica de la famosa nave de exloración espacial con pequeñas piezas de 4x4x5 mm.

Kit Space Center de Nanoblock para crear una lanzadera espacial como las de la NASA pero con una altura de unos 20 centímetros, los tripulantes de un transbordador de ese tamaño como mucho podrían ser pequeños saltamontes El set incluye 580 piezas y una vez terminado mide: 20 x 9 x 8 cm.



lunes, 18 de agosto de 2014

Relojes Walkie Talkie de 20 canales

Relojes Walkie Talkie de 20 canales


Relojes Walkie Talkie de 20 canales, con pantalla retroiluminada y aspecto retro. Haz de super espía con tus amigos, cada uno con uno de estos relojes. El pack incluye dos piezas.

Alcance de fuerte gama clara señal hasta 2 km. Este par de diseño ergonómico de gran alcance walkie talkies, también conocido como transceptores portátiles o radios de 2 vías, le permite comunicarse con su pareja hasta 2 kilómetros de distancia. Además es un juguete tecnológico muy divertido.