viernes, 6 de marzo de 2015

Panda Grow a Head Safari

Panda Grow a Head Safari


Panda Grow a Head Safari, un divertido regalo para amantes de los animales y las figuras de decoración.

Este osito panda lleva en su interiorsemillas como las de cesped y al regarlo poco a poco van creciendo haciendo que le crezca una verde cabellera.

Para los más pequeños de la casa... y no tan pequeños. Hecho a mano, cada Grow a Head es único y diferente. Cada unidad incluye su propio vasito de cristal con instrucciones de uso. Solo necesita de 5 a 7 días para que crezca su hierba, cuando alcance los 5 cm de altura, puedes empezar a recortar el pelo. La hierba de Grow a head crece incluso con la luz de la oficina, o con la luz indirecta del sol.




domingo, 1 de marzo de 2015

Plato Cerámica Gorila

Plato Cerámica Gorila


Plato Cerámica Gorila, un divertido accesorio de cocina para decorar y servir tus creaciones culinarias más alocadas. Un curioso retrato con smoking y pajarita, directamente llegado desde el planeta de los simios.

Este gorila con tanta clase te va a acompañar en todo momento, para comer, para cenar hasta para desayunar este gran gorila con su serio gesto y su elegante esmoquin será el centro de todas las miradas. Una forma diferente y original de sorprender a tus amigos e invitados. Encontrarás más modelos graciosísimos de otros animales para que todos puedan escoger el que más les guste.

Te lo pasarás en grande creando platos graciosos con la comida, como por ejemplo, colocar patatas fritas a modo de pelo en punta y dibujar unos bigotes al serio gorila con Ketchup. Ideal para que los niños se acaben toda la comida que hay en el plato. Nada les gustará más. El plato gorila se puede usar también como bonito elemento decorativo de tu cocina.La imagen es blanco y negro, por lo que el rojo de la pajarita destaca.

De gran calidad tanto en materiales como la impresión de la fotografía, el plato se puede lavar en el lavavajillas y usar en el microondas. Te gustará porque es original y de gran calidad, además de que le puedes usar tanto como plato como elemento decorativo. Es un plato vistoso ideal para los amantes de los animales y de los artículos graciosos y a la moda.