sábado, 14 de julio de 2012

Gafas de Visión Nocturna


Visión Nocturna, este es el el gadget definitivo para ver por la noche sin encender la luz. Con este original invento podrás ver rodeado de la oscuridad total y salvar obstáculos invisibles de otra forma.


Tiene un alcance de hasta 15 metros en la oscuridad más total. Es super divertido, como en El Silencio de los Corderos.

miércoles, 11 de julio de 2012

Altavoz Cubo de Rubik


Altavoz Cubo de Rubik, uno de los altavoces más originales que puedes encontrar en Internet; este diseño famoso de los ochenta vuelve ahora en forma de altavoz para convertirse en el alma de tus fiestas.

Este Cubo de Rubik recuerdo de nuestra infancia y adolescencia no es un rompecabezas para girar. En realidad es un accesorio del ordenador para escuchar música, porque sus caras son altavoces.

Un paso más allá dentro del universo de los objetos diseñados como el rompecabezas es este Altavoz de Rubik, que repite exactamente la forma y los colores del cubo original.

Tiene batería interna recargable. Para cargarlo solo hay que conectarlo al ordenador.

Incluye un cable USB para cargar la batería y lleva incorporado un jack de 3,5 mm para conectarlo al reproductor de música



domingo, 8 de julio de 2012

Taza Facebook Me Gusta

Taza facebook Me Gusta

Taza Facebook Me Gusta, un regalo para amantes de las redes sociales e Internet, esta taza de porcelana que reproduce la manita con el pulgar hacia arriba popular para indicar gustos en Facebook.

Puedes usarla con este calienta tazas USB, o para tomarte el café del desayuno. 

Disponible en dos versiones: Café o Té. No está indicada para usarla en el microondas o lavavajillas.

Comprar Taza Facebook Me Gusta