sábado, 25 de febrero de 2012

Mirilla con Visor Digital

Mejor aún que una cámara digital en la puerta o en la escalera. Esta mirilla digital podrás instalarla fácilmente en la puerta y amplía la imagen que se ve por el agujero de la mirilla. Ya no necesitareis quedaros ciegos para descubrir quién llama a la puerta.


La seguridad básica de una casa es mantener la puerta cerrada sin duda. Este aspecto no ha cambiado a lo largo de los años.

Sin embargo, durante todo este tiempo además de incorporar nuevos avances a las puertas como más cerrojos, puertas blindadas y cerraduras especiales, todavía se suele utilizar la mirilla óptica típica de ojo de pez.

Ya era hora, por lo tanto, de incorporar un nuevo avance tecnológico en este sentido por lo que te presento la nueva mirilla con visor digital.

Tiene un simple botón para ver la imagen clara y grande ya que incorpora un sistema que compensa la imagen en caso de poca luz así como el ojo de pez.

Un original regalo de decoración que mejora la seguridad de la casa.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mini Cine HD

Mini Cine HD portatil, que te permitirá tener la máxima calidad de vídeo y sonido allí donde quiera que vayas.

Uno de los gadgets más pequeños para todo tipo de entretenimiento. El Cine Mini HD es un reproductor multimedia que te permitirá escuchar tu música favorita o ver películas de forma cómoda pero siempre sin perder calidad de sonido o de imagen.

Tiene unas medidas de 22 x 8 x 4 centímetros, así que ocupará muy poco espacio en tu mochila. Lo que lo hace un aparato fantástico para tus viajes o vacaciones.

En la parte trasera tiene 2 clips para que lo puedas enganchar donde quieras y poder utilizarlo de la forma más cómoda que imagines.

También podrás simplemente escuchar la radio con solo desplegar la antena si eso es lo que te apetece.


No es solo compacto, también multifunción. Puedes escuchar música, escuchar la radio, ver películas, tiene reloj alarma, calendario y puede grabar sonido.

Tiene una pantalla de alta resolución de 3,7 pulgadas que hace que puedas ver videos en la major calidad.

Además tiene dos altavoces incorporados de 3 W con un sonido nítido y potente.

Todo en uno.

Comprar Mini Cine HD


lunes, 20 de febrero de 2012

Botellero en forma de amplificador Wine Jack

Botellero en forma de amplificador Wine Jack, con capacidad para 6 botellas de vino, y un moderno diseño italiano en forma de amplificador musical.

Mucha gente que tiene botellas de vino en casa, las tiene en un rincón de un armario de la cocina o en un sitio que no están visibles. Desde ahora las puedes tener en un botellero de dieño exclusivo que podrás mostrar con orgullo.

Botellero estantería

Humor y originalidad combinados con funcionalidad y además un diseño exclusivo y fantástico.

El botellero Wine Jack está hecho de aluminio reforzado y Plexiglas. Ya puedes dejar tus buenas botellas de Rioja, o Valdeorras, Terra Alta o la Ribera del Duero no aparcadas en un rincón de casa, sino en un botellero de diseño en el salón.

Botellero en forma de amplificador Wine Jack