jueves, 26 de diciembre de 2013

Mariposa en Tarro de Cristal

Mariposa en tarro de cristal


Mariposa en Tarro de Cristal, un curioso gadget con una mariposa que parece de verdad y se mueve a tu gusto. Un golpecito en el frasco para despertar a la mariposa, dos para que aletee y tres golpecitos para que mueva las alas.

Aquí tienes este otro frasco con una luciérnaga que también parece de verdad y en realidad es un curioso gadget con luz LED. Son dos regalos interesantes para asombrar a amantes y coleccionistas de insectos.

La mariposa de mentira se moverá por todo el frasco y no hay peligro de que se escape. Tampocosufrirá porque no es un animal de verdad.

Es muy fácil ponerla en funcionamiento, sólo tienes que seguir estas instrucciones, que también las encontrarás en la caja y ¡disfruta de tu lepidóptero!


lunes, 23 de diciembre de 2013

Acuario Espacial

Acuario Espacial


Acuario Espacial, una pecera redonda con muchos fondos decorativos intercambiables.

Perfecto para pequeños apartamentos, este acuario con diseño espacial es ideal para llenar tu vida de color y de peces, pequeños, por supuesto, ya que una ballena no es un buen animal de compañía en tan poco espacio.

Incluye 3 fondos diferentes, galaxia, estatua de la libertad y otro escénico o lo puedes dejar con el espejo. Como es tan pequeño y no tiene ni gravilla, ni piedras, ni algas como las tradicionales, es muy fácil de limpiar.


Esta pecera también es fácil de colgar, con un cuelgafacil, clavo o escarpia. Tiene capacidad de 2,5 litros, e incluye la red para limpieza.


Comprar Pecera Espacial