miércoles, 28 de enero de 2015

Mapa de Rascar Gourmets Europa

Mapa de rascar Gourmets Europa


Mapa de Rascar Gourmets Europa, el regalo perfecto para viajeros a los que les gusta el buen comer y los productos gourmets. Descubre los países donde has disfrutado de lo mejor de su cocina en este mapa de rascar de Europa diseñado especialmente para sibaritas.

Rasca los platos y las delicatessen que te has comido a lo largo y ancho de Europa en el Mapa de Rascar para Gourmets. Con un diseño chulísimo, toda la superficie del mapa es de color negro, con los nombres de cada delicia gastronómica formando su país de origen. Por ejemplo, Escocia está formada, entre otras por la palabra haggis, en Polonia encontrarás los pierogi y formando las Islas Baleares, la ensaimada, etc.





domingo, 25 de enero de 2015

Regalo Romántico Mensaje en una Botella

Regalo Romántico Mensaje en una Botella


Mensaje en una Botella, un bonito regalo romántico para San Valentín, aniversarios u ocasiones en que quieras sorprender a tu pareja.

Comunica tus sentimientos más delicados y tus emociones más comprometidas de una manera tan romántica que convertirá tu declaración de amor en un momento inolvidable.

Dentro de este sencillo frasco de cristal con tapón de corcho, encontrarás tres rollitos de papel para escribir mensajes y varias pegatinas para escribir vuestros nombres o para sellar la botella antes de entregarla.

Y recuerda que también se lo puedes regalar a la persona que más quieres porque sí, sin necesidad de que sea un día señalado en el calendario...