sábado, 13 de septiembre de 2014

Banco de Herramientas de Juguete

Banco de Herramientas de Juguete


Banco de Herramientas de Juguete, un completísimo taller de juego para futuros carpinteros y manitas. Tiene todo los necesario para jugar a carpintería y construir y es de madera.

Contiene multitud de herramientas como las de verdad, pero para niños. Hast un serrucho, destornillador y llave inglesa. Un regalo muy bonito, completo y educativo, para fans de los juguetes tradicionales.




martes, 9 de septiembre de 2014

Cocodrilo del Nilo Nanoblocks

Cocodrilo del Nilo Nanoblocks


Cocodrilo del Nilo Nanoblocks, un reptil construído con micro bloques de 4x4x5 mm. El kit contiene 100 piezas para construir tu propio cocodrilo del Nilo.

Es de la colección de juegos de construcción japoneses Nanoblock, con los que pueden construirse figuras de animales, instrumentos musicales o famosos monumentos que también puedes encontrar en el blog.



domingo, 7 de septiembre de 2014

Felpudo Parental Advisory

Felpudo Parental Advisory


Felpudo Parental Advisory, para decorar la puerta de tu casa. Un regalo friki de decoración, genial para fans de grupos un poco extremos.

Parental Advisory: Explicit Content es una etiqueta de clasificación pegado por la Asociación de Industria Magnetofónica de América (RIAA) en muchos álbumes de estudio de ciertos grupos musicales que presentan lenguaje o contenido ofensivo y/o explícito.