viernes, 29 de agosto de 2014

Rotulador para Espejos Pintalabios


Rotulador para Espejos Pintalabios

Rotulador para Espejos Pintalabios, un rotulador de tinta deleble para dejar mensajes en el espejo y otras superficies similares.

Parece un pintalabios rosa pero es un rotu. Un regalo para ella, para que pueda expresar todo lo que siente todos los días, o para decirte que no te olvides de bajar la basura…


Escribe sobre espejo o cualquier superfície lisa. Convierte el espejo del baño en un block de notas gigante. No temas: Se puede borrar. Fácil de limpiar con un simple paño.

Materiales: plástico, tinta rosa no tóxica, basada en agua. Medidas: 2 cm x 2 cm x 6 cm.





miércoles, 27 de agosto de 2014

Puzzle 4D de la ciudad de Londres

Puzzle 4D de la ciudad de Londres


Puzzle 4D de la ciudad de Londres, una maqueta de la metrópolis a través del espacio y el tiempo para montar.

Un regalo para fans de esta gran metrópolis, capital del Reino Unido y del que fue el Imperio Británico.

Consta de 1200 piezas, entre ellas 73 edificios a través del tiempo, como nuevas construcciones y el London Eye, la noria.

Cubre una cronología desde el año 1078 hasta el 2015, casi 1000 años de historia urbana.



 

lunes, 25 de agosto de 2014

Figura Betty Boop Camarera

Figura Betty Boop Camarera


Figura Betty Boop Camarera, una estatua para coleccionistas de Betty Boop y nostálgicos de los años cincuenta, los años del rockandroll y American Graffity. Esta versión de Betty como camarera de un American Dinner es un bonito adorno retro para tu casa. Mide 30,50 cms de alto.

Lleva con un sexy uniforme, mini falda vestido rojo que te trasportará directamente a las típicas películas americanas de aquellos maravillosos años, en las que se veían adolescentes tomando batidos en hamburgueserías dotadas de las míticas máquinas de discos Jukebox.

Esta figura está realizada en resina de fibra de vidrio, no te decepcionará ya que tiene detalles tan originales como la deliciosa tarta y los irresistibles batidos que lleva encima de su bandeja plaetada.

Además, su uniforme de camarera es super atrevido, con un delantal blanco y un gorro de color rojo donde se puede leer el nombre del lugar donde Betty sirve la comida: "Betty's dinner".

La figura tiene una base de color negro para conseguir más estabilidad y así evitar caídas indeseadas.