viernes, 3 de febrero de 2012

Mini Lancha RC

Mini Lancha RC. Esta es sin duda la lancha teledirigida más pequeña y más rápida del mercado. Pasalo genial mientras preparas tus propios obstáculos en la bañera para rodearlos con la lancha.

También tienes esta otra Lancha Radio Control de élite, y mucho más grande. La perla de los juguetes teledirigidos.

mide 11 centímetros de largo pero no te dejes engañar: Es super rápida.

Después de entrenar un poco en la bañera podrás llevarla al mar, al río o a donde quieras.

 

Y cuando se le acabe la batería no hace falta que vuelvas a casa corriendo a recargarlo. Con el cargador incluído que funciona con 4 pilas AA (no incluídas).

La Mini Lancha RC se propulsa gracias a un mini motor que tiene en la parte trasera, igual que el de las lanchas de verdad pero muchísimo más pequeño.

Comprar Mini Lancha RC


miércoles, 1 de febrero de 2012

Cámara Digital con forma de Galleta


Cámara Digital Galleta, apetitosa, te la querrás comer. Hace fotos deliciosas. Esta deliciosa cámara japonesa tipo "mini toy" no puede ser más ligera y tiene forma de galleta bizcocho... Hay tres sabores y colores para elegir.

Tan ligera y pequeña que puede usarse como llavero, tal vez por eso lleva incorporados una cadenita.

La Cámara Digital Galleta hace fotos y vídeos cortos sin audio (17 segundos), y como la llevarás contigo a todas partes no tendrás que conformarte con usar tu memoria para revivir tus recuerdos: podrás fotografiar todo lo que te apetezca en cualquier momento.

incluye un driver para instalar en el ordenador y un cable con conexión USB para que puedas descargar las fotos de forma rápida y cómoda en tu PC.



lunes, 30 de enero de 2012

Lámpara para Libro

Esta lamparita de noche es ideal para la mesilla si lees ávidamente novelas antes de acostarte. Además de ser una iluminación perfecta, está preparada para que cuando dejes de leer pongas el libro sobre ella en la página que te has quedado y ésta se apague.


Uno de los regalos más originales para aquellos que se quedan leyendo un libro en la cama hasta que se les cierran los ojos.


También tienes algunas lámparas LED en este blog: El cubo luminoso y el Cubo LED Lámpara.


¿Te vas quedando sin espacio en tu mesita de noche? lamparita, teléfono móvil, vaso de agua... ¿Dónde dejas el libro cuando ya se están cerrando los ojos y no hay ganas de dejarlo en otra parte?

Ya no tendrás que dejarlo nunca más en el suelo con esta Lámpara de Libro: Solo deja el libro abierto por la página que lo dejaste encima de la lámpara y ésta se apaga automáticamente. La noche siguiente cuando lo cojas de la lámpara ésta se encenderá sola.